SEMANA FLOJA DE RESULTADOS.

Posted by Comunicación
13 agosto, 2020
CUESTIN II

Acabado este nuevo fin de semana de partidos, se puede decir que las alegrías y las tristezas se han repartido entre nuestros equipos.

El DIVISIÓN DE HONOR logró salvar los muebles el sábado ante el Real Unión. Tras irse al descanso con un 0-2 adverso en la segunda parte el equipo de AKI tiró de casta y logró empatar a dos goles. En el tramo final del partido incluso se pudo ganar. La peor noticia fue sin duda la lesión de Josu Cuesta. La campanada la dio el equipo de TXEPO que venció 0-2 al líder Pasaia B y se postula como candidato a clasificarse para la fase de ascenso.

En la categoría JUVENIL, el HONOR recupera sensaciones positivas tras vencer en Hernani por 1-3, mientras que el 1ª JUVENIL caía ante el Lizeo por 0-3.

En la categoría CADETE lo mejor lo ha protagonizado el HONOR que ha vencido al Kostkas por 3-1 en Puio. El varapalo de la jornada se lo llevaba el 1ª CADETE que perdía por 0-4 ante el Mundarro dinamitando prácticamente sus opciones de clasificación para la fase de ascenso. El cadete de ASIER REY tampoco pudo con el Trintxerpe en un partido feo. Las chicas perdían ante un Añorga que se mostró superior.

En la franja INFANTIL, el HONOR ganaba cómodamente ante el Internacional y continúa progresando en su juego. El INFANTIL TXIKI no jugó ya que tenía descanso antes del inicio de la siguiente fase , mientras que los dos PARTICIPACIÓN perdían sus respectivos encuentros.

Por último reseñar el empate cosechado por el ALEVÍN FEDERADO ante el S.a.n.s.e a tres goles tras ir perdiendo por 0-3 tras fallos importantes en defensa.

Un comentario sobre “SEMANA FLOJA DE RESULTADOS.”

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez