Se acabó el descanso, el División de Honor comienza a entrenar…

Posted by admin
13 agosto, 2020
20130806162149-img-20130805-wa0004

Ya se encuentra en marcha el equipo de los mayores del club. El equipo dirigido por Akilino Etxarri y Javier Guruzeta ha sido el primero de todos los equipos del club en comenzar a entrenar y se pone en marcha una temporada más, estrenando además la categoría de DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL.

A las 18:30 horas en punto el equipo comenzó su actividad con una serie de rondos acompañadas de algunas series de carrera continua. La sesión continuó con una serie de ejercicios de abdominales y lumbares para ir poniendo a tono la musculatura del tronco. Tras proseguir con unos ejercicios combinativos con finalizaciones, el equipo acabó su entrenamiento estirando músculos. El miércoles a la misma hora continuará su preparación.

Recordemos que el equipo mantiene el bloque que ha conseguido los dos ascensos de manera consecutiva. se ha reforzado con ibon Los Santos en portería, Andoni Amonarraiz ( proveniente del Lengokoak ) y Aitor Zaldua. Como nota significativa, el equipo lucirá nuevo patrocinador. Como se anunció en la web Cafetería MUNTO BERRI tendrá el honor de vestir a nuestros jugadores.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez