RUIDO DE TAMBORES EN LA PREVIA DE ESTE FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
27 octubre, 2020
IMG-20150115-WA0041

A las puertas de la tamborrada donostiarra, esta es la previa para nuestros equipos.

El primer equipo repite en Puio. Tras la victoria de la semana pasada, el equipo recibe en el primer partido de la segunda vuelta al Hondarribia B. Recordemos que en la ida se empató a cero en un encuentro con bastantes bajas por parte de los nuestros y con un calor bochornoso en aquella ocasión. A buen seguro que el panorama resultará diferente. Partido a seguir en Puio el domingo a las 17:30 horas. Por su parte el PRIMERA REGIONAL jugará en la «bombonera» de Trintxer ante el Azkuene.

El VASCA no lo tendrá fácil en su compromiso liguero. Recibe al líder Amorebieta el sábado a las 15:30 horas en Puio. Por si fuera poco el equipo arrastrará bajas en modo de ausencias por sanción y otros motivos. El PRIMERA JUVENIL disputará su encuentro el domingo a las 15:30 horas. Visita Puio el Añorga B. Partido interesante e importante el que jugará el conjunto dirigido por Cela.

En la franja cadete el HONOR también repetirá jornada en Puio. Sábado 17:30 horas ante el Mariño. Los chavales de Aritz y Josu sacaron adelante un complicado encuentro la semana anterior y este fin de semana buscarán afianzarse en el segundo puesto de la clasificación. El CADETE B tendrá un horario un tanto extraño. Juega el domingo a las 19:00 horas en Fanderia. Y por último el tercer equipo cadete inicia competición recibiendo visita del Ekintza el domingo a las 10:00 horas.

Para los infantiles este es el plan. El HONOR disputará el último encuentro de la primera fase. Con el primer puesto ya asegurado, visita el César Benito el sábado a las 09:30 horas. El TXIKI también rinde visita esta semana, en esta ocasión a Oiartzun el sábado a las 12:30 horas. El 1. INFANTIL se juega el primer puesto de su grupo ante el Martutene. Sábado 10:30 horas. Y el otro PRIMERA INFANTIL recibe en casa al Lizeotarrak.

El alevín federado hasta febrero no retomará su competición.

Zorte on mutilak !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez