RESUMEN DEL PRIMER FIN DE SEMANA DEL 2015.

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
IMG-20141226-WA0026

Primer fin de semana de competición para nuestros equipos federados en este 2015 y este es el análisis de los partidos que se han jugado por parte de los equipos en competición.

El primer equipo no pasó del empate ante el Trintxerpe. El equipo tenía algunas bajas por sancion y la semana no ha sido la más propicia en cuanto al trabajo por diferentes motivos. Lástima de un gol mal anulado a los nuestros y finalmente tan solo se pudo sumar un punto tras los 90 minutos.

El JUVENIL VASCA tampoco pasó del empate a cero ante el Gernika en Puio. Partido de poder a poder y en el que los nuestros tampoco pudieron tener a todos sus efectivos disponibles. Aún así se pudo el encuentro se pudo haber ganado a final del mismo con un remate al saque de un corner que la defensa vizcaína sacó en la línea de gol. La nota positiva de la jornada la puso el PRIMERA JUVENIL de Iñigo Cela que venció por 2-0 al Eibartarrak. Un gran gol de Guillermo tras botarse un saque de falta lateral inauguraba el marcador al filo del descanso y Joanes hacía el segundo a bote pronto en las postrimerías del encuentro.

El CADETE DE HONOR no tuvo fortuna en su salida frente al Intxurre. Esperaba el campo más incómodo de esta temporada. Campo de gravilla y, además, helado. Muy complicado para jugar el balón. No quedó otra que adaptarse. Comenzaba el encuentro de la mejor manera posible al adelantarse los nuestros en estrategia con gol logrado por David. Incluso se lograba el segundo por medio de Mikel mediada la primera mitad. Pero en los primeros diez minutos de la segunda parte los locales igualaban la contienda. A partir de ahí, hasta cinco ocasiones claras de los pupilos de Aritz y Josu pero el portero anfitrión estuvo fino para desbaratar las ocasiones vasconistas.

La próxima semana volverá la rutina para nuestros equipos.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez