RESUMEN DEL FIN DE SEMANA MÁS INVERNAL DE LA TEMPORADA.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
IMG-20150131-WA0025

Viento, granizo , lluvia y mucho frío es lo que nos ha deparado este fin de semana en el que los partidos correspondientes al fútbol escolar fueron suspendidos por las adversas condiciones meteorológicas existentes. Cuando menos resumimos los partidos de los equipos que jugaron sus encuentros.

El PREFERENTE vencía por 1-0 al Pasaia. Un tempranero gol de David a pase de Jon Martín tras una buena jugada colectiva de los nuestros servía para conseguir tres importantes puntos para seguir en la lucha. También buenas noticias para el PRIMERA REGIONAL que vencía a domicilio por 1-2 al Antigua Luberri.

En la franja juvenil las noticias no resultaron demasiado positivas. El VASCA empataba a 3 un encuentro que pudo ganar. No obstante, habida cuenta de las bajas existentes, el punto se considera como positivo. El que no tuvo su día fue el PRIMERA JUVENIL que caía ante el Euskalduna por 1-4.

Y en la franja cadete un poco de todo. El HONOR ganaba su encuentro por 4-1 ante el Pasaia. Muchas bajas en el equipo de Aritz y Josu, hasta siete jugadores de ese equipo tenían gripe, pero salió a relucir la plantilla para que la victoria se quedara en Puio. El 1- CADETE sufrió de lo lindo en Lezo para empatar in extremis ante el Alleru a dos goles. Josu Ormaetxea empataba en el último corner del encuentro. No tuvo fortuna el otro cadete de PRIMERA que caía en Puio 1-3 ante el Orioko B.

Y como decíamos al inicio, tanto los equipos infantiles como el alevin federado y la escuela de fútbol no disputaron sus partidos al suspender la Diputación los mismos.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez