RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
IMG-20150324-WA0016

Habituales suelen ser los finales de temporada donde se suceden los partidos intensos, sorpresas ( tanto positivas como negativas ) y un sinfín de incidencias que muestran la cara más o menos agradable de este deporte que se llama fútbol.

El primer equipo tuvo uno de esos partidos para olvidar. 1-2 caía ante el colista Munibe y dilapidaba de este modo sus escasas opciones de ascenso para esta temporada. El partido no resultó nada cómodo desde el principio y tampoco tuvo suerte durante el mismo. A partir de ahora el equipo tratará de terminar lo mejor posible la temporada. El 1ª REGIONAL por contra lograba la victoria por 0-1 ante el Ilauri B.

En la franja juvenil el VASCA lograba in extremis el empate ante un necesitado Lengokoak en el César Benito. Con este punto el equipo logra la permanencia para la próxima temporada en su primera experiencia en liga vasca juvenil. El 1ª JUVENIL hizo lo que pudo en su enfrentamiento en Añorga y con muchas bajas perdió por 3 goles a 1.

En categoría cadete una de las grandes alegrías de la jornada. El HONOR lograba una gran victoria por 3-0 ante el Antiguoko B en un partido que será recordado por el gran juego desplegado por nuestro equipo. El 1ª CADETE lograba empatar in extremis ante el Behobia con gol de Unai y el 1ª CADETE B también empataba su encuentro.

En la fraja infantil las noticias no fueron tan agradables. Solo el HONOR lograba la victoria en su enfrentamiento ante el Hernani. Para el resto, derrotas. El TXIKI era vapuleado por 9-0 en Berio, el 1ª INFANTIL caía ante el Arrasate 0-2 y el 1ª INFANTIL copa por 4-1 en Matigoxotegi.

El alevín federado volvía a ganar al Ordizia, en esta ocasión por 1-4 y sigue optando a la clasificación en su grupo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez