RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
13 agosto, 2020
Fideoua

Interesante fin de semana deportivo para los diferentes equipos del club.

El primer equipo se alió con la fortuna para vencer en el descuento a un organizado Deusto en su partido del sábado. Nuestro equipo estuvo serio en la primera mitad y controló el juego. No generó demasiadas oportunidades pero estuvo ordenado. En el inicio de la segunda mitad se torcieron las cosas ya que el equipo visitante se adelantaba en una jugada de corner. A raíz de ahí los nuestros apretaron, se arriesgó buscando el partido y, primero Ander y, más tarde el «bixki» Jon tras el saque de una falta lateral le dieron la vuelta al marcador. Por su parte el 1ª REGIONAL no pudo dar la sorpresa en Martutene y cayó por 4-2 ante el líder de su grupo.

En los juveniles buenas noticias para el VASCA que ganaba su partido al Amurrio por 3-2 y se asoma ligeramente a los puestos cabeceros. El equipo está en una buena dinámica y ya son 15 los puntos que ha sumado en esta primera experiencia por la categoría. Por otro lado el 1ª JUVENIL no pudo sumar los tres puntos y se tuvo que conformar con empatar a dos goles su encuentro.

En la franja cadete buenas y no tan buenas noticias. El HONOR vencía por 2 goles a 0 al combativo Sanse con dos goles de Aratz y sigue la estela del intratable Tolosa que ha ganado todos sus partidos del grupo hasta la fecha. El 1ª CADETE no podía frente al Usurbil y caía por 2-4. Tampoco pudo sumar el otro 1ª CADETE que perdía por 3-0 en su partido ante el Sanse.

Buenas noticias en la franja infantil con tres victorias y un empate. El HONOR ganaba con autoridad por 1-5 en el Félix Garín ante el Sanse. El TXIKI ganaba brillantemente por 6-0 ante el Ostadar en un transcendental encuentro que le permite depender de sí mismo para clasificarse en la última jornada de esta primera fase. Para los equipos de participación empate y victoria. Los pupilos de Unai empataban a 1 frente al Martutene y los pequeños de Eder y Txema lograban la primera victoria de la temporada venciendo 1-3.

Recordemos que el alevín tuvo jornada de descanso esta fin de semana.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez