RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Posted by Comunicación
11 agosto, 2020
Sweet Urru

En general como positivo se pueden calificar los resultados de este fin de semana para nuestros equipos. A pesar de la derrota del primer equipo que vio como el Touring en los primeros cinco minutos de la segunda parte remontaba el gol de ventaja que «Pitxo» había obtenido al filo del final de la primera mitad. Lo contrario que el 1ª REGIONAL que conseguía in extremis un punto muy bueno ente el Martu B que aseguraba prácticamente su pase a la siguiente fase.

El JUVENIL DE HONOR derrochó casta sufriendo para ganar al Añorga, que es por otro lado como gustan más las victorias. 2-1 venció el equipo de Gurru. El 1ª de Yoni se encuentra en una pequeña crisi y fue derrotado por el Internacional por 2-3.

El CADETE DE HONOR volvió a empatar en esta jornada. No obstante se puede considerar como positivo este punto ya que fue ante el líder Real Unión y en Gal. El 1ª CADETE vencía ajustadamente 2-1 al Sanse y el C no logró puntuar. Las chcias volvieron a vencer en su encuentro.

El INFANTIL DE HONOR conseguió en Zumaia el pase automático a la siguiente fase tras vencer por 2-4 ante el equipo local y el TXIKI derrotaba con autoridad al Hernani en Zubipe. También vencía el PRIMERA cómodamente al Sanse y el B notó su año de inferioridad ante el Ekintza.

El ALEVÍN FEDERADO, que no jugó demasiado bien, ganó al Mundarro y se clasificará en segunda posición con toda probabilidad para la siguiente fase ganado al Trintxerpe el domingo en Puio.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez