[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Nuevo fin de semana de resultados donde tuvimos una buena jornada en general.

Derrota del DIVISIÓN DE HONOR en Puio ante el Mondragón. Comentábamos en la previa que el conjunto visitante había comenzado potente la temporada y volvió a demostrar su buen estado de forma vapuleando a los nuestros. 0-3 y muchas cosas a mejorar en adelante. Al equipo le costó lograr claridad en el juego y aunque bien es cierto que hubo ocasiones claras para lograr el empate a inicios de la segunda mitad, los arrasatearras no perdonaron a renglón seguido y se llevaron finalmente los tres puntos de Puio. A seguir mejorando. El que no falló fue el 1ª REGIONAL. Los pupilos de Mikel se impusieron al líder en Herrera y le arrebataron esta condición. El filial vasconista se coloca en primer lugar de su grupo en un fenomenal inicio de competición.

Extraordinarias noticias la que llegaban desde Vitoria el domingo por la mañana. El VASCA se traía los tres puntos de Ariznabarra en un muy buen partido de los de Aritz y Raúl. No se presentaba sencillo el encuentro habida cuenta de las innumerables bajas con las que se presentaba el primer equipo juvenil, pero los chavales con una actitud y determinación inmensa conseguían una importante victoria para lograr confianza de aquí a un futuro cercano. Buena participación de jugadores del B que demostraron su valía en el encuentro. El que no tuvo tanta fortuna fue el HONOR que a pesar de realizar un buen encuentro en Lesaka sucumbía en Mastegi en los minutos finales. A pesar del resultado los jugadores de Xabi y Jon Ander competían extraordinariamente bien. A mantener esta línea en la visita del Añorga el próximo sábado.

En la franja cadete resultados positivos para los tres equipos. El HONOR competía de tú a tú contra el Antiguoko. Numerosas ocasiones por parte de ambos bandos en las que cualquiera pudo ganar. Finalmente y a pesar de este hecho, el marcador reflejaba un empate a 0 y repartición de puntos para los dos conjuntos. Los que vencían en sus respectivos encuentros fueron los 1ª CADETES . 5-1 lo hacía el «A» ante el S.a.n.s.e. y 0-4 el «B» en Lezo. Ambos equipos con serias aspiraciones de lograr el pase a la fase de ascenso.

En la franja infantil tuvimos de todo. El HONOR empataba a 0 ante el potente Zarautz. No es malo este resultado ante un muy buen rival que aspirará a la clasificación al finalizar esta primera fase de competición. Vencía el TXIKI en otro gran partido de los de Espi y bixki Jon. Con 4 encuentros disputados el equipo se encuentra a tan solo una victoria de la clasificación para la infantil de honor la próxima temporada. Con tres encuentros por jugar ésta se encuentra al alcance de la mano. Para los equipos de 1ª INFANTIL una de cal y otra de arena. El «A» no pudo con el Sporting de Herrera. 2-1 caían los de bixki Álvaro y Alonsss. El que vencía con autoridad era el equipo de Txema. Goleada ante el Lengokoak para seguir sumando.

Para concluir segunda victoria consecutiva del ALEVÍN FEDERADO. En esta ocasión la víctima fue el Hernani. 6-2 para lograr 6 de 6 en la clasificación.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez