RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by Comunicación
11 agosto, 2020
TXEJU

Resumimos lo que deparó este último fin de semana para nuestros equipos.

El DIVISIÓN DE HONOR empataba frente al Berio con goles de DAVID y ANDONI. Empate justo por lo visto en el partido. El equipo tiene que seguir sumando en la próxima jornada ante el Beti Gazte. Por su parte el 1ª REGIONAL de TXEPO puntuó en el importante partido ante el Beti Ona en un partido serio y disputado. El equipo sigue con aspiraciones de clasificarse.

En la categoría JUVENIL DE HONOR varapalo para los de GURRU que perdían por 4-1 ante el Beti Gazte. Los nuestros se adelantaban en la primera mitad pero la expulsión de DORRON lastraba a los pupilos de Iñigo y Ubi y caían finalmente, perdiendo la imbatibilidad esta temporada. No toca otra que recuperarse. El 1ª JUVENIL de YONI y MIGUEL conseguía la tercera victoria consecutiva ante el Ekintza por 3 goles a 1. El equipo está mejorando sus prestaciones y continúa progresando.

El CADETE DE HONOR perdía sorprendentemente ante el combativo Allerru por 0-2 en el partido del domingo en Puio. Una lástima ya que era buen momento para ponerse cerca de los puestos nobles. Toca luchar en el próximo encuentro ante el Añorga. En los 1ª CADETE el equipo de JOSU y MAIKEL ganaba cómodamente al Amara Berri mientras que el de Asier perdía ante el Añorga, eso sí, peleándolo por parte de los chavales. Las chicas tampoco pudieron lograr los 3 puntos y caían ante el Luberri por 1-2.

Em la categoría INFANTIL buenas noticias. Victoria del HONOR por 5-0 ante el Zarautz, cómoda victoria del TXIKI ante el Ekintza, primera derrota del 1ª INFANTIL de TXEMA ante el Lizeo Santo Tomás y GRAN IMAGEN de los pupilos de UNAI y JULEN, quienes jugaron más de medio partido en inferioridad ante el Allerru ( un año mayores en edad ). Los chavales salieron ovacionados del terreno de juego.

Mención aparte merece el ALEVÍN FEDERADO que realizaba un buen partido pero que perdía por 2-1 ante el Lengo en un partido muy igualado y que los nuestros pelearon mucho , pero que el Lengo ganaba merced a su mayor pegada en el último minuto de partido.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez