[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

4 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota es el bagaje de los equipos federados del club en este fin de semana.

El DIVISIÓN DE HONOR no tuvo suerte en su enfrentamiento ante el Mutriku. Tras realizar una buena primera parte y adelantarse en una jugada de estrategia por parte de «Yayu», en la segunda mitad todo se torció y el equipo acabó perdiendo el encuentro tras la remontada del Mutriku. Además de ello el equipo perderá a varios efectivos por haber sido expulsados durante el encuentro de una manera cuando menos muy rigurosa en algunos casos. Por su parte el 1ª REGIONAL lograba empatar in extremis su encuentro en Harane ante el Usurbil. Buen punto para los de Yanguas en una salida siempre complicada.

En la franja juvenil los dos equipos sumaron. El VASCA ganaba con solvencia por 2-0 ante el Retuerto. Buen partido de los pupilos de Aritz y Raúl que contaban con numerosas ocasiones de gol para incluso merecer un resultado más amplio aún. Por su parte el JUVENIL DE HONOR puntuaba en Don Bosco en un duro encuentro pero de los que forjan para el futuro. El equipo de Xabi se coloca con 4 puntos en dos jornadas.

En la franja cadete tres de tres. Nuevo triunfo del HONOR. 2-0 al Martutene y sigue líder. El equipo de Yayu dominó el encuentro de principio a fin y se postula como equipo que estará arriba a final de temporada. El 1ª CADETE de Sebas goleó al Lengokoak a pesar de comenzar perdiendo el encuentro ( sin duda triunfo dedicado al delegado del equipo Xabi que perdió a su ama durante la semana ). Y también el otro 1ª CADETE venció su compromiso ante el Kostkas «B» a pesar de quedarse con diez jugadores en la segunda mitad. Quizás lamentar las lesiones de Pablo Barea y David Buey. Ánimo a los dos.

La próxima semana también entrarán en liza los dos equipos infantiles federados.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez