PREVIA PARA ESTE FIN DE SEMANA INVERNAL.-

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
Bernie

Aparecen las carteleras para este último fin de semana de Enero, en el cual se preveen precipitaciones generalizadas y tiempo invernal, lo que corresponde en estas fechas.

En lo que respecta a nuestros equipos el PREFERENTE buscará los tres puntos en casa el sábado a las 17:30 horas ante el Pasaia «B». Los dirigidos por Aritz y Sebas tratarán de hacer buena la victoria de la semana anterior en Irún y acercarse un poquito si se puede a los puestos cabeceros. Por su parte el 1ª REGIONAL visita Rezola para enfrentarse al Antigua Luberri el sábado a las 18:30 horas. No está teniendo suerte el equipo de Riki en estas primeras jornadas de la Copa. Esperemos que la suerte cambie a partir de este enfrentamiento.

El VASCA visita Bizkaia el domingo por la mañana. Jugará en Loiu a las 11:30 horas. Tras los tres puntos conseguidos la semana anterior con remontada incluída, los pupilos de Iñaki y Rai tratarán de lograr un resultado positivo. Por otro lado el 1ª JUVENIL quiere resarcirse del varapalo de la semana anterior en Zumaia. El equipo no cuajó una buena actuación en Zumaia, pero este fin de semana a buen seguro que querrán mejorar sus prestaciones. Visita Puio el Euskalduna el sábado a las 15:30 horas.

En la franja cadete estos son los partidos a seguir. El HONOR juega en casa ante el Pasaia el sábado a las 10:00 horas. El 1ª CADETE jugará en Lezo un atractivo encuentro el sábado a las 11:30 horas y el otro PRIMERA jugará en casa el domingo a las 16:30 horas ante el Orioko «B».

Para la franja infantil esta es la cartelera. El HONOR, que inició con buen pie su andadura en la segunda fase de competición, visitará el San José Obrero para enfrentarse al Dunboa. Sábado 10:30 horas. El TXIKI tendrá el partido más importante de la temporada en cuanto a trascendencia clasificatoria se refiere. Jugará el domingo a las 12:00 horas en Puio ante el Hernani. Una victoria clasificaría directamente a los de «Yayu» y «Bixtur» para la siguiente fase, mientras que un empate los dejaría muy cerca. Partido clave pues. Por su parte el 1ª INFANTIL juega en casa el sábado a las 12:00 horas y el 1ª INFANTIL B visitará Trintxer también el sánado a las 10:00 horas.

El ALEVÍN FEDERADO retomará la competición en la fase de campeones el domingo a las 16:00 horas en Fanderia y ante el Ordizia como rival.

ZORTE ON GUZTIONTZAT !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez