PREVIA FIN DE SEMANA

Posted by Comunicación
2 agosto, 2014

Vuelve otro fin de semana de competición con varios equipos del club que comienzan su andadura en Liga.

Los mayores buscarán estrenar el casillero de victorias en su partido ante el Lagun Onak B. Será en Puio y a las 17:30 horas. El partido se antoja importante para coger confianza. Previamente el B juega frente al líder Pasaia a las 15:00 horas, también en Puio.

El Juvenil de Honor que tan bien ha comenzado juega el domingo a las 11:30 horas frente al Real Unión. Los de Gurru quieren continuar su buena línea de las dos primeras jornadas ligueras. El Juvenil B juega el domingo a las 15:30 horas en Berio.

En la categoría cadete, el Honor tendrá que mejorar sus prestaciones para conseguir la victoria. Juega en Don Bosco ante el Pasaia a las 11:30 horas. El B juega el sábado a las 09:30 horas en Astigarraga ante el Mundarro y el C de Asier Rey jugará en Trintxer a las 13:00 horas. Las chicas se estrenan en casa a las 12:00 horas frente al Intxurre.

Comienzan los infantiles federados su temporada. El Honor juega en casa a las 10:00 ante el Internacional y el Txiki visita Zubipe para medirse al Hernani a las 13:00 horas.

Tanto los dos equipos primera infantil como el alevín federado tendrán que esperar al fin de semana del 19-20 de octubre para arrancar su temporada de manera oficial.

ZORTE ON MUTILAK !!

Deja un comentario