[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

El DIVISIÓN DE HONOR afrontará una semana más un duelo de altura. Visitará Puio un histórico como el Pasaia. De nuevo el conjunto de Josean y Mikel tratará de lograr la primera victoria de la temporada, tan ansiada y necesitada para los nuestros. Es bien cierto que seguramente los chavales se hayan merecido alguna victoria en liga, pero el fútbol muchas veces es caprichoso y no es menos cierto que aún no se ha conseguido a día de hoy. El partido promete intensidad y el sábado a partir de las 18:00 horas se podrá visionar y apoyar al equipo. Un cuarto de hora antes iniciará su duelo liguero el conjunto de Yayu en las buenas instalaciones de Plazeta. El Allerru será el rival a doblegar este sábado. La buena trayectoria que hasta el momento lleva el EAS-VASCONIA deberá resultar un pilar para afrontar con las máximas garantías posibles el choque en aras de lograr la victoria.

En la franja juvenil de nuevo los tres equipos tendrán partidos. El VASCA recibirá al Ordizia el sábado a partir de las 16:00 horas en Puio. Segundo partido consecutivo en casa y conviene no fiarse («dicen que nunca se ganan los dos partidos de liga seguidos como local»…) por lo que habrá que salir bien despierto ya que a buen seguro los de Altamira no lo pondrán nada fácil. El JUVENIL DE HONOR se desplazará a Irun para medirse al Mariño en Ventas. Magnífica la trayectoria del equipo de Juan y Edurne hasta el momento. Un buen resultado de los nuestros serviría para consolidarse en la parte alta de la tabla. Por su parte el 1ª JUVENIL regresará a la competición tras descanso de la anterior semana. Jugará el sábado por la mañana en Puio ante el Amara Berri «B».

El CADETE DE HONOR buscará redimirse de la derrota sufrida la pasada semana. Encuentro a jugarse en Zubipe ante el Hernani. De todo se aprende y esperemos que la derrota del pasado sábado sirva para corregir los errores cometidos. El 1ª CADETE de Mon iniciará la segunda vuelta de la primera fase. Hasta el momento inmaculada la trayectoria de los chavales. Visitará Puio el Lizeo Santo Tomás el domingo a partir de las 10:00 horas. El 1ª CADETE «B» por su parte tras el triunfo de ayer en el partido aplazado en su día jugará en Lezo ante el Alleru procurando seguir creciendo como equipo.

Para los equipos infantiles partidos exigentes en lo que respecta a los grupos de rendimiento. El HONOR tendrá un importante partido por delante. En el duelo por la cuarta plaza del grupo, que es la que ostenta a día de hoy el equipo de Sebas, el enfrentamiento ante el Dunboa se vislumbra como vital para mantener intactas las aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase del campeonato. El TXIKI tendrá que sudar de lo lindo para derrotar al Zarautz. Acudirá a Asti con una muy buena línea de resultados, aunque que deberá luchar mucho si quiere mantenerlas en el complicado feudo zarautztarra. En lo que se refiere a los equipos de participación el conjunto de segundo año de Txema y Marco madrugará el sábado para medirse al Luberri en Berio mientras que el conjunto de los hermanos Córdoba jugará su partido el domingo a las 11:30 horas en Puio ante el Orioko.

Por último no nos podemos olvidar del debut en competición oficial del ALEVÍN FEDERADO. Tras un largo compás de espera el equipo de Adrián y Jon iniciará su andadura en Berio ante el Touring este domingo a las 11:45 horas.

Zorte on . AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez