PREVIA DEL FIN DE SEMANA

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
LIHER

Nos encontramos a jueves y como de costumbre analizaremos lo que depara a nuestros equipos este fin de semana.

Visita de nuestro primer equipo a Lesaka. Espera el Beti Gazte. El equipo viaja con alguna que otra baja reseñable pero con ganas de lograr la posible primera victoria de la temporada fuera de Puio. Mientras tanto, el 1ª REGIONAL de TXEPO quiere hacer bueno el trabajado punto que consiguió en Beraun y quiere los tres puntos en su partido.

En la franja JUVENIL, el HONOR debe recuperar la senda de la victoria tras perder la imbatibilidad el pasado fin de semana. Visita Puio el Mariño. El 1ª , mientras tanto, tendrá una complicada salida al incómodo campo de Trintxer.

En la categoría CADETE, el HONOR juega en Rezola ante el Añorga. Los de UBI y RAI no terminan de encontrar regularidad en los resultados. Buena ocasión para mejorar este sábado a las 12:00 horas. El 1ª CADETE visita el César Benito. Mucha igualdad en el partido de la primera fase que se resolvió con gol de Bosco y margen de error mínimo para el equipo si se pretende tener esperanzas de clasificarse para la fase de ascenso. El C juega en Berio el SÁBADO a las 13:45 horas. Las chicas madrugarán para jugar frente al Hernani en Usurbil.

En la categoría INFANTIL el HONOR visita Jesuitas para jugar frente al S.a.n.s.e. El TXIKI también jugará frente al S.a.n.s.e. pero en Puio. El 1ª INFANTIL de TXEMA no lo tendrá fácil en su segunda salida consecutiva para jugar frente al Hernani y el otro PRIMERA descansa este fin de semana.

El ALEVÍN también tiene jornada de descanso.

ZORTE ON GUZTIONTZAT !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez