PREVIA DEL FIN DE SEMANA. TODOS CON EL INFANTIL DE HONOR. OPCIONES TAMBIÉN PARA EL INFANTIL TXIKI B.-

Posted by Comunicación
14 mayo, 2020
InfantilHonor2014-2015-RIOT

A punto de concluir la temporada para la totalidad de los equipos federados del club, esta es la previa para los equipos que quedan en competición.

El PREFERENTE disputará su partido en el campo de Harane de Usurbil ante el Hernani B. Carecen aún de campo los hernaniarras debido a las últimas inundaciones, por lo que este encuentro se jugará en el buen terreno de juego usurbildarra.

Último encuentro de liga también para el 1ª JUVENIL que adelantará su horario al sábado a las 12:45 horas. El Mariño será su rival en un partido que se jugará en Ugalde-Ventas de Irún.

Para la franja cadete este es el menú. En Zubieta jugará el HONOR ante el Hernani sábado a las 11:30 horas. El equipo de Aritz y Josu, que ha hecho una temporada sobresaliente, tratará de nuevo de realizar un buen partido y esparará acontecimientos durante la siguiente semana. Por su parte el 1ª CADETE jugará su enfrentamiento de cuartos de final ante el Usurbil en Harane el sábado a las 12:00 horas. El equipo de Asier y telmo dejó buenas sensaciones en los octavos y tratará de prolongar una semana más su temporada en activo.

En la franja infantil el HONOR se juega la liga en horario unificado de la última jornada. Se enfrentará al Lazkao en Puio el sábado a las 11:00 horas. Una victoria asegura la primera posición de su grupo. Un empate le valdría si iguala a puntos con el Eibar, pero no así con el Mundarro. Y en el caso de empate a puntos entre los tres equipos, el conjunto armero se llevaría el gato al agua. Veremos qué sucede. Pero lo que está claro es que se depende de uno mismo. por su parte el TXIKI disputará un complicado encuentro ante el físico conjunto del Antiguoko. Para los equipos de participación el equipo de segundo año disputa su última jornada liguera el sábado a las 09:15 horas en Puio ante el Allerru , mientras que el equipo de Chema de primer año jugará en Berio el sábado a las 13:30 horas.

El alevín tiene jornada de descanso antes de la competición final del próximo viernes 22 en Zubieta.

Zorte on mutilak !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez