PREVIA DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
10 agosto, 2020
Letona in action

A las puertas de este próximo fin de semana, ésta es la previa que se acontece para nuestros equipos federados.

El primer equipo del club recibirá en casa al Mundarro. Tras la victoria de la semana pasada los pupilos de Aritz y Sebas quieren seguir sumando para entrar en los puestos cabeceros. El equipo poco a poco encuentra sensaciones positivas pero el partido será complicado. Sábado 17:30 horas. El 1ª REGIONAL visita Berio para enfrentarse al Eas. Domingo 17:30 horas.

En la categoría JUVENIL, el VASCA juega un importante encuentro frente al Lauro vizcaíno. El equipo tiene que seguir mostrándose fuerte en casa ya que fuera no ha conseguido sumar en sus tres desplazamientos. Sábado 15:30 horas. Mientras tanto el 1ª JUVENIL, que estrena dirección a las órdenes de Iñigo Cela y Javi Subiza, debe darle continuidad al buen partido realizado la semana anterior en su visita a Zarkumendegi el sábado a las 18:00 horas.

Los tres equipos cadetes tienen estos enfrentamientos. El HONOR juega su partido el domingo a las 16:30 horas en Puio ante el combativo Mundarro. El 1ª CADETE juega en casa también a las 09:30 horas del sábado en un interesante encuentro ante el Zarautz y el otro Primera tendrá una difícil salida al acudir a Fanderia para jugar contra el Touring el sábado a las 10:30 horas.

En la categoría INFANTIL FEDERADA el HONOR juega el domingo a las 12:00 horas frente al Añorga en Rezola, mientras que el TXIKI estrena su temporada de manera oficial en casa ante el Urnieta el sábado a las 12:30 horas. Por otro lado los dos equipos de participación comenzarán de manera oficial la próxima semana. Este fin de semana el equipo de Unai, Iker y Mon juega en Hondarribia un amistoso y el de Eder y Txema en Puio el sábado a las 12:30 horas.

El ALEVÍN FEDERADO jugará un triangular el domingo antes de iniciar su temporada oficial la próxima semana.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez