PREVIA DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
JON MONTES II

Fin de semana previo a las vacaciones de Semana Santa y, por añadidura, al torneo alevín que organiza el club, en el que hay equipos que se juegan cosas importantes.

El REGIONAL DE HONOR tiene un importante compromiso en Asti ante el Zarautz el domingo a las 17:30 horas. Los nuestros necesitan dos vicotrias para sellar la permanencia en esta temporada. La primera de ellas se buscará este fin de semana. Sin duda que será un complicado encuentro ya que el Zarautz también quiere salir de abajo.

El 1ª Regioanal quiere seguir apurando sus opciones en la fase de ascenso. El equipo dirigido ahora por Iñigo Mendia y que en un principio había cumplido deportivamente clasificándose para esta fase, continúa con opciones a falta de cuatro jornadas y en una buena línea además. Esta semana hay alguna baja importante pero el equipo está compitiendo bien.

El JUVENIL DE HONOR podría poner pie y medio en la Final de la categoría si consigue vencer en Añorga el DOMINGO por la tarde. En su particular duelo con el Ostadar ( al cual se enfrentará en la siguiente jornada en Puio ), los 4 puntos de ventaja que se tienen podrían resultar decisivos si se vence en Rezola. partido de alto voltaje. Por su parte el 1ª Juvenil descansa.

En CADETES, el HONOR juega ante el líder Real Unión, el 1ª cadete descansa y el «C» juega ante el Sporting de Herrera el sábado a las 11:00 horas.

En la categoría INFANTIL el HONOR juega un precioso partido ante el Eibar el sábado a las 11:00 horas en Puio. Con ambos equipos con aspiraciones de clasificarse para el Campeonato de Gipuzkoa, el partido promete. En la ida los armeros vencieron por 2-1. El TXIKI descansa prácticamente un mes en su liga. Su próximo compromiso será en la segunda fase de la clasificatoria del torneo internacional de la Real Sociedad la próxima semana en Zubieta. Por su parte los dos primeras infantiles madrugarán para disputar sus respectivos encuentros. Los mayores jugarán el sábado a las 09:30 horas en Puio ante el Tolosa y el txiki a las 09:00 horas en Fanderia,

Por último el ALEVÍN FEDERADO tiene su último compromiso antes del torneo alevín y juega en Ordizia ante el equipo local precisamente el Domingo a las 11:30 horas.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez