PREVIA DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
LUKI CAP.

Antesala de otro fin de semana de partidos para los equipos del club, incluso inicio de la competición de la escuela de fútbol en Hernani.

Los mayores del club juegan en casa ante el Real Unión B. Sábado a las 15:45 horas y con el objetivo de los tres puntos en mente. Se anima al personal que vaya a animar a nuestro equipo antes de ir a Anoeta. El 1ª Regional de TXEPO quiere continuar la racha pero no lo tendrá fácil en su visita al líder Pasaia B en Don Bosco.

El JUVENIL DE HONOR juega en Zubipe ante el Hernani. El equipo recuperó la senda de la victoria el fin de pasado y debe continuar sumando para continuar en la pomada. Por su parte el 1ª JUVENIL juega el domingo a las 15:30 horas ante el Santo Tomas Lizeoa.

El CADETE DE HONOR juega un atractivo duelo ante el Kostkas el domingo a las 11:00 horas. El 1ª CADETE juega el sábado a las 12:45 horas ente el Mundarro, mientras que el cadete de Asier Rey juega antes precisamente ante el Trintxerpe. Las chicas juegan a la tarde ante el Añorga.

En la categoría INFANTIL, el HONOR juega el SÁBADO a las 12:30 horas en Mati ante el Internacional, el TXIKI descansa este fin de semana, el 1ª INFANTIL de Txema y Eder juega el domingo a las 09:30 horas en Puio y el TXIKI de Unai y Julen visita Beraun el sábado a las 11:00 horas.

El ALEVÍN FEDERADO juega un partido clave ante el S.a.n.s.e. el DOMINGO a las 10:00 horas en el César Benito.

Para acabar destacar el inicio de la competición entre escuelas de fútbol. Los más pequeños del club visitarán Hernani para jugar en Zubipe partidos durante toda la mañana.

ZORTE ON GUZTIONTZAT !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez