PREVIA DEL FIN DE SEMANA 15-16 DE NOVIEMBRE.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
IMA BOBB

A las puertas de otro emocionante fin de semana para nuestros equipos federados, este es el menú para sábado y domingo.

El PREFERENTE visita al Munibe en Berio el domingo a las 15:00 horas. El primer equipo parace estar encontrando su estilo y está cogiendo confianza poco a poco. Se presenta este encuentro como una oportunidad de confirmar todo esto y asentarse en las primeras plazas clasificatorias. El equipo buscará los tres puntos en juego. Mientras tanto el 1ª REGIONAL recibe el sábado a las 17:00 horas en Puio al Irauli con ganas de cortar la racha negativa de los últimos encuentros.

En la franja juvenil el VASCA visita tierras vizcaínas para enfrentarse al Sestao. El equipo poco a poco parece que se va adaptando a la categoría y solo le falta confirmar esta tendencia en los partidos de fuera de casa. Buena oportunidad para consolidarse en la tabla. Por su parte el 1ª JUVENIL tendrá un duro envite el sábado por la tarde en Martutene. Este encuentro se puede considerar medio «derby» y será una prueba de toque importante para las aspiraciones de los de Iñigo Cela para esta temporada.

En la categoría cadete este es el plan. El HONOR jugará en Berio el sábado a las 10:20 horas. El equipo tratará de realizar un buen encuentro ante el conjunto celeste. Seguramente uno de los encuentros más atractivos de la jornada. El 1ª CADETE disputa su encuentro en Michelin el domingo a las 10:30 horas. Los de Asier y Telmo deben recuperar su mejor versión y recuperar confianza en su juego. Y el otro 1ª CADETE jugará su encuentro de la jornada el sábado a las 11:00 horas en Puio.

En la franja infantil el HONOR juega el domingo a las 12:00 horas ante el Lengokoak. Los pupilos de Jaime y Sergio tienen algunas bajas pero tratarán de seguir con su buena línea. El TXIKI se juega la clasificación para la siguiente fase ( así como el poder estar en la INFANTIL DE HONOR la próxima temporada ) el sábado a las 12:15 horas en Añorga. El 1ª INFANTIL de Unai juega en Puio el sábado a las 12:30 horas y el TXIKI de Eder y Txemita jugará el domingo a las 12:30 horas en Herrera un difícil compromiso liguero.

El alevín vuelve a disponer de jornada de descanso aunque se aprovechará para disputar un amistoso.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez