PREVIA DEL FIN DE SEMANA 08-09 DE NOVIEMBRE.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
Javi with ministry

Llegan por fin las lluvias a nuestras tierras, señal inequívoca que el balón comenzará a realizar el clásico «txistako» en los campos. Aunque nunca se sabe, se espera que esto beneficie a nuestros equipos.

El PREFERENTE juega en casa ante el Deusto Donostia y lo hará en su tradicional horario de las 17:30 horas. Por su parte el 1ª REGIONAL visita Martutene para jugar ante el líder de su grupo el sábado a las15:30 horas.

En la franja juvenil estos son los compromisos ligueros para nuestros equipos. El VASCA juega en Puio el sábado a las 15:45 horas. La igualdad reinante en esta categoría hace que cualquier racha positiva o negativa te haga escalar o descender posiciones. Buena oportunidad para el equipo de dar un salto en la tabla. También el 1ª JUVENIL tiene una buena oportunidad de confirmar su buen estado de forma en el partido que juega el domingo a las 12:30 horas en Puio ante el Amara Berri.

Semana importante para los tres equipos cadetes. El HONOR comienza su primero de los partidos importantes en esta primera vuelta ante rivales de entidad. Recibe al Sanse el sábado a las 11:00 horas y el equipo saldrá con ganas de hacerlo bien. El 1ª CADETE de Asier y Telmo tratará de cortar su mala racha de resultados y de sumar los tres puntos en juego en esta jornada. Jugará el domingo a las 16:00 horas en Puio ante el Usurbil. El otro 1ª CADETE que está superando las expectativas iniciales juega en Jesuitas el sábado a las 12:00 horas ante el Sanse. Buena temporada la que están realizando hasta la fecha los pupilos del cuadro técnico «Bixkis – Adrián – Paul «.

Para la categoría infantil este es el planning de los encuentros. El HONOR, tras ceder el primer empate de la temporada, juega en jesuitas ante el Sanse el domingo a las 12:00 horas. El TXIKI tiene un trascendental encuentro el domingo a las 11:00 horas ante el Ostadar. Los dos PRIMERAS juegan, uno en Puio sábado 12:30 horas, y el otro madrugará para jugar en Berio el domingo a las 09:00 horas.

El ALEVÍN esta semana tendrá jormada de descanso.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez