[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE UNA MUY INTERESANTE JORNADA.

Posted by La Escuela

Ya a jueves de la semana pasamos a comentar la previa de la jornada para nuestros equipos federados con partidos trascendentes e interesantísimos para presenciar.

El DIVISIÓN DE HONOR disputará un partido muy importante este sábado en Puio. Ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría como será el Beti Gazte, los pupilos de Josean y Mikel jugarán el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos en juego. Tras unos partidos en la que a pesar de merecer sumar más en el casillero no se ha encontrado el camino para lograrlo, el partido del sábado tiene que ser un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. La victoria es un bálsamo imprescindible en la jornada de este fin de semana. Por su parte el EAS tratará de continuar con la buena trayectoria obtenida hasta la fecha. Bien es cierto que el encuentro adelantado a mañana viernes se las traerá. Enfrente un Euskalduna que hace de la fortaleza defensiva su virtud y que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a los de «Yayu».

Desplazamiento al Teodoro Zuazua de Ermua del JUVENIL VASCA. Tras el revés sufrido en la última jornada liguera ante el Durango, los de Aritz y Asier quieren volver a la senda positiva. El partido se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas. El que tendrá otro partido de enjundia será el JUVENIL DE HONOR. El equipo de Juan y Edurne deberá pelear y mucho si quiere doblegar al Añorga en Rezola en un encuentro que sin duda presentará dificultades muy importantes por el nivel del rival y las características del terreno de juego. Hacerse fuerte deberá ser la premisa desde donde partir para sumar en Rezola el sábado. El 1ª JUVENIL también tendrá un partido clave. Se enfrentará al líder del grupo en el César Benito el sábado a partir de las 15:30 horas. Los de Guillem y Arkaitz tendrán que sacar las mejores prestaciones para rescatar algo positivo ante el Lengokoak.

En la franja cadete dos de los partidos más interesantes de la jornada. El HONOR jugará en Lasarte ante el Ostadar. Ambos equipos en los dos primeros lugares de la clasificación están mostrando las credenciales para acabar muy arriba la temporada. En Michelín este sábado a partir de las 12:00 horas se vivirá un duelo muy disputado en el que los de Rafa y Alons tratarán de hacer valer la regularidad que han mostrado en estas 5 jornadas iniciales. El segundo encuentro se vivirá en Matigoxotegi. Derby ante el Kostkas. Con dos puestos a repartir entre tres equipos del grupo, este enfrentamiento es el primero de los directos que deberán jugar los de Mon de cara a lograr la clasificación para la siguiente fase. El otro 1ª CADETE también disputará un encuentro muy complicado ante el Martutene en Puio el sábado a partir de las 11:15 horas.

En la franja infantil el HONOR jugará su encuentro el domingo a las 10:00 horas ante el Real Unión. Otro partido complicado para los de Sebas que sin duda querrán mejorar respecto al último partido donde las cosas no salieron del todo bien. Otro atractivo encuentro para nuestros equipos. El TXIKI jugará el sábado a las 15:00 horas su partido en Mendibeltz ante el Orioko como rival. Buena trayectoria hasta el momento para los de Jaime y Nacho a la que querrán darle continuidad este fin de semana. Y para los equipos de participación este será el itinerario. Ambos conjuntos jugarán como local en Puio. Los mayores de Txema y Marco jugarán el sábado a partir de las 15:30 horas y el txiki de los hermanos Córdoba lo hará por la mañana del sábado ante el Usurbil.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez