[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE OTRA INTERESANTE JORNADA.

Posted by La Escuela

Nueva antesala del fin de semana con partidos de nuevo atractivos para presenciar en la que nuestros equipos estarán metidos de lleno para tratar de hacerlo de la mejor manera posible.

El DIVISIÓN DE HONOR continuará buscando competir de la mejor manera posible en su nuevo enfrentamiento liguero. Le espera un reto de enjundia ya que visitará Asti para medirse al Zarautz el sábado a partir de las 16:30 horas. Tras siete jornadas disputadas el equipo de Josean y Mikel no ha podido lograr aún ninguna victoria de liga aunque en muchos de esos partidos los tres puntos en liza hayan estado muy cerca. La experiencia de la plantilla de momento es el gran inconveniente del equipo ya que la juventud reinante en la misma le convierte en virtud para ciertos parámetros del juego y hándicap en otros. Esperaremos la mejor versión para el partido del sábado. Por su parte el EAS 08 jugará su séptima jornada de liga el domingo a partir de las 18:30 horas como local y ante el Mundarro como rival. Los pupilos de Yayu marchan invictos en la competición. Tras un gran estreno liguero, los rivales les pondrán cada vez más difíciles las cosas para conseguir victorias por lo que llegar al partido del domingo con una buena dosis de concentración y humildad resultará crucial para volver a tratar de lograr los tres puntos en juego.

En la franja juvenil el VASCA afrontará un duelo de altura ante el rival alavés del sábado. El Olarizu vitoriano se presentará en Puio como un rival complicado de batir, por lo que el equipo de Aritz y Asier deberá demostrar su mejor versión para superar a los babazorros. Cada vez lograr triunfos resultará más complicado por lo que el esfuerzo en cada partido resultará innegociable para los nuestros. El JUVENIL DE HONOR por su parte tratará de desquitarse de los sinsabores de la derrota en Rezola del pasado sábado. El equipo no tuvo opciones ante el Añorga. Una vez aprendida la lección este fin de semana el equipo de Juan y Edurne tendrá una buena oportunidad para revertir las malas sensaciones del pasado fin de semana. A partir de las 19:00 horas ante el Amara Berri nueva oportunidad de regresar a la senda de la victoria. El 1ª JUVENIL tendrá descanso este fin de semana en competición oficial aunque aprovechará para disputar partido amistoso ante el Anglet.

En lo que refiere a los equipos cadetes este será el itinerario de encuentros. El HONOR, tras su buen punto cosechado en Michelín, tratará de hacerlo bueno en el partido que le enfrentará al Mundarro en Puio. El equipo de Rafa y Alons presenta hasta la fecha una magnífica trayectoria a la que tratará de darle continuidad este sábado a partir de las 11:15 horas ante los de Astigarraga. El que tendrá un nuevo duelo de altura será el 1ª CADETE. Brillante a la par que trabajado fue el triunfo de la pasada semana en enfrentamiento directo ante el Kostkas. El encuentro de este domingo no le será de menor dificultad. En el duelo por el liderato del grupo el partido ante el Sporting de Herrera se presentará como una magnífica oportunidad de volver a competir en otro intenso y disputado choque. Bonito partido para la tarde del domingo en Puio. El 1ª CADETE de Álvaro jugará su encuentro de liga en el Karla Lekuona de Oiartzun ante los de Oarsoaldea con la intención de hacerlo bien y lograr una victoria que le suba la moral.

En lo que respecta a la franja infantil el partido de la jornada se vivirá en Matigoxotegi en la mañana del domingo. El HONOR tendrá un bonito y complicado choque ante el Kostkas. Los de Egia se presentan como favoritos para el partido, si bien es cierto que los últimos enfrentamientos ante los urdinas los han competido bien los actuales pupilos de Sebas. El TXIKI tratará de clasificarse matemáticamente para la siguiente fase. Un triunfo ante el Urnieta podrá otorgar la clasificación a los chavales de Jaime y Nacho. Para los equipos de participación encuentros a jugar el sábado por la mañana. A las 12:45 horas el equipo de Txema y Marco se medirá al Hernani en Puio, mientras que el equipo de los hermanos Córdoba se desplazará a Lasarte para medirse al Ostadar el sábado a partir de las 10:00 horas.

Zorte on !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez