PREVIA DE NUESTROS EQUIPOS ANTES DE SEMANA SANTA.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
foto piña gol

Último fin de semana de partidos antes de las vacaciones de Semana Santa, tras el cual la práctica totalidad de nuestros equipos tendrán unos días de fiesta. Esta es la previa que pasamos a analizar.

El primer equipo visita Lezo para enfrentarse al Allerru. Sábado a las 16:00 horas. En la ida ganaban los lezotarras por 2-3 en un partido en el que nuestro portero fue expulsado en el minuto 3 de manera más que rigurosa. El equipo quiere resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada y buscará la victoria. El 1ª REGIONAL por su parte jugará en domingo en feudo local ante el Antigua Luberri a las 17:00 horas.

El VASCA recibirá en Puio al Real Unión B en derby guipuzcoano de la jornada. Será el sábado a las 17:30 horas. El 1ª JUVENIL jugará previamente ante el Zumaiako. Lo hará a las 15:30 horas.

En la franja cadete el HONOR disputará su encuentro en Berazubi ante el potente Tolosa. Domingo a las 16:30 horas. Un gran encuentro en un clásico campo guipuzcoano en lo que se presagia como un gran partido de fútbol para presenciar. El equipo de Josu y Aritz se enfrentará al líder e indiscutible equipo dominador de la categoría esta temporada en la cadete de honor guipuzcoana. Sin duda una motivación extra para realizar otro gran partido. Por su parte el 1ª CADETE madrugará para jugar el sábado a las 09:30 horas en Puio ante el Allerru. Tras el empate in extremis en la anterior jornada ante el Behobia, el equipo de Kali y Telmo disputará este encuentro con ganas de afianzarse en el primer puesto de su grupo de Copa. Por otro lado, el 1ª CADETE C tendrá un peculiar horario al disputar su encuentro en el campo de Mendibeltz de Orio el domingo a las 18:30 horas.

En la categoría infantil el HONOR jugará en casa el sábado a las 11:00 horas ante el Dunboa. El TXIKI, tras el varapalo de la semana pasada en territorio celeste, descansará. En la categoría de participación, el 1ª de Unai, Iker y Mon jugará prontito, concretamente el sábado a las 09:00 horas en Plazeta, mientras que el 1ª Copa jugará en puio el domingo a las 12:30 horas ante el Lizeotarrak B.

También juega este fin de semana el alevín federado. Volverá a viajar a la provincia. En esta ocasión a Bergara. Exigente compromiso ante el Bergara domingo a las 11:45 horas.

ZORTE ON MUTILAK !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez