[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Antesala de una nueva jornada para esta parte inicial de la temporada donde todos los equipos buscan su mejor puesta a punto.

Tercera jornada para el DIVISIÓN DE HONOR. Visita a otro de los «cocos» de la categoría que a punto estuvo de lograr el ascenso la temporada pasada, el Hernani. Los de Belda y Yanguas acudirán a Zubipe con ganas de comenzar a sumar los primeros puntos del año. No lo tendrán nada sencillo ya que a priori los entrenados por Alain serán uno de los candidatos al ascenso. Los nuestros buscan por el momento los mecanismos que les den consistencia y esperemos que a medida que avancen las jornadas lo vayan logrando.
El EAS 08 por su parte jugarán Puio el domingo a las 17:30 horas ante el Oiartzun su segunda jornada liguera. Los de «Yayu» lograban la pasada semana una gran victoria en Zubieta. En casa se quieren hacer fuertes y para ello buscarán doblegar a los visitantes este fin de semana.

El JUVENIL VASCA jugará como local este sábado. Visitará Puio el Deustu. Los vizcaínos son un conjunto que ven puerta con facilidad y no lo pondrán nada fácil a los pupilos de Aritz y Asier. El comienzo de temporada, a pesar del complicado calendario, está deparando resultados favorables para los nuestros. El trabajo de pretemporada está dando buen resultado y por este camino pretende seguir nuestro máximo representante del club. El JUVENIL DE HONOR jugará su encuentro previo al Vasca ante un complicado rival. El equipo de Juan y Edurne recibirá en Puio al Ast. Mundarro. Tras la victoria a domicilio de la semana anterior el equipo tratará de seguir por esta senda mejorando sus prestaciones si cabe. El otro representante juvenil, el de PRIMERA, disputará su encuentro el domingo a las 12:00 horas también como local recibiendo como visitante al Euskalduna «B».

Los otros tres equipos que disputarán competición oficial serán los equipos cadetes. El HONOR acudirá a Gal para medir sus fuerzas al Real Unión. Partido a disputar el domingo a las 12:00 horas. Tras el plácido primer partido de liga oficial, a los pupilos de Rafa y Alons no lo tendrán tan sencillo para derrotar a los fronterizos. El 1ª CADETE de Mon e Iker jugará su encuentro en Puio ante el Ant. Luberri el domingo a las 10:30 horas, mientras que el otro 1ª CADETE «B» madrugará el sábado para medir sus fuerzas en Fanderia ante el Orereta Kafea «B».

Zorte on !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez