PRECIOSO FIN DE SEMANA. PARTIDOS ESPECTACULARES.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
IMG-20150225-WA0026

Ya llegando a la fase final de la temporada, este fin de semana se presentaba como uno de esos en los que había partidos más que interesantes.

El primer equipo cumplía y vencía por 3-0 al Urnieta. Gran partido de todo el plantel. Uno más de hecho. Quizás no sea el año que toque luchar por ascender de categoría, pero el fútbol desarrollado durante toda la temporada sí que ha sido de enmarcar. Al menos en la propuesta, que siempre ha sido la de buscar las victorias a base de construir y de elaborar el juego. Además, la regeneración en el grupo resultará positiva de cara al futuro y eso es un valor añadido. El 1@ REGIONAL, por su parte, empataba a 1 ante el Alle Punta y continuará su lucha para concluir entre los cuatro primeros clasificados de su grupo y aspirar a disputar las eliminatorias por la Copa.

En la franja juvenil descanso para el Vasca que no disputaba encuentro en este fin de semana, a expensas de su inicio en su andadura en la Copa Vasca. Lo hará el viernes en el encuentro de ida ante el Lagun Onak que se jugará en Puio. El PRIMERA JUVENIL sí que jugaba su encuentro en Puio. Vencía al segundo clasificado por 2-1. Quizás la noticia triste durante en ese encuentro fue la lesión de Alex Urteaga en la rodilla. A eexpensas de más noticias nos quedaremos esperando que no sea nada demasiado grave.

En la franja cadete varios partidos importantes con buenas noticias. Eñ HONOR cumplía su objetivo en busca de la segunda plaza de su grupo. Remontaba el tanto inicial del Añorga ganando finalmente 2-1 con tantos de Bosco y Miki. También el 1ª CADETE se la jugaba ante el Trintxerpe. En un partido de loco de ida y vuelta lograba imponerse por 4-3 y sellaba su clasificación para la fase de Copa. El 1ª CADETE C no podía en su visita a Astigarraga y caía en su enfrentamiento ante el Mundarro.

Otro de los partidos de la jornada era el que jugaba el INFANTIL DE HONOR ante el Eibar. Disputado encuentro el que se ha podido presenciar en Puio. Empate a 1 de los nuestros ante un fenomenal Eibar que ha demostrado ser un equipo de categoría. Se adelantaban los armeros en la segunda mitad tras el saque de una falta lateral, pero los nuestros no se rendían y empataban por medio de Nicolás tras gran jugada de Usa. El equipo depende de sí mismo para lograr la primera plaza pero aún habrá que sudar. El TXIKI también se medía al Eibar. En esta ocasión los eibarreses se llevaban los tres puntos de Puio.

Para los equipos de Participación buena jornada. Goleada soberbia del equipo de Unai que hace que se meta de lleno en la pelea por alcanzar la primera plaza de su grupo, algo con mucho mérito ante bastantes equipos de rango «federado». También el 1ª INFANTIL en fase Copa ganaba su encuentro y se jugará la primera plaza de su grupo con el Ekintza.

Para concluir otra «final» jugaba nuestro alevín federado en Renteria. Partido muy emocionante de nuestros pupilos. Empate a dos goles en un encuentro de poder a poder y que deja todo para la última jornada, pero en esta ocasión no se depende de uno mismo y habrá que esperar. Aún así, buena temporada de este equipo con mucha proyección.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez