POSITIVO FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS FEDERADOS.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
IMG-20141127-WA0007

Penúltimo fin de semana de partidos para los equipos federados este último en el que algunos de nuestros equipos tenían enfrentamientos claves que resolvieron con nota.

El PREFERENTE vencía por 0-1 en Urnieta. Un gran gol de Asier Otegui en la segunda parte daba los tres puntos al primer equipo. El encuentro resultó competido y los nuestros finalmente pudieron hacerse con la victoria. Recordemos que el PRIMERA REGIONAL no jugó ya que tenía jornada de descanso.

El VASCA no pudo hacer nada en su visita a tierras vizcaínas. El equipp tuvo que hacer frente al potente equipo rival diezmado en su plantilla y perdió por 3-0. La nota positiva la dio el 1 – JUVENIL de Iñigo Cela que ganó por 1-0 al Trintxerpe y puso pie y medio en la siguiente fase del campeonato.

En la franja cadete gran victoria del HONOR en Añorga. Vencía por 0-2 en Rezola con goles de Carlos y Andrea. El 1- CADETE empataba ante el líder en Martutene y el otro PRIMERA vencía al otro Martutene por 1-0.

En los infantiles victoria por 2-0 del HONOR, empate del TXIKI a 1 ante un buen Hernani, victoria del 1- INFANTIL «A» y derrota del «B» en Matigoxotegi.

El alevín federado concluyó la primera fase venciendo al Urnieta y a partir de ahora preparará los torneos navideños que se le avecinan.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez