PENÚLTIMA JORNADA DEL AÑO 2014 PARA LOS EQUIPOS FEDERADOS.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
Ander mart

Tras este último puente de la Constitución en la que muchos de nuestros equipos tuvieron descanso, regresa la práctica mayoría de los equipos a la competición. Estos serán los encuentros a seguir.

El PREFERENTE visita Urnieta para jugar contra el segundo clasificado. Será el sábado a las 18:00 horas. El equipo espera reencontrarse con buenas sensaciones tras dos partidos un tanto extraños. Por su parte el 1ª REGIONAL tendrá jornada de descanso y será precisamente el único equipo que lo tenga.

En la categoría juvenil el VASCA visita Mallona para enfrentarse al Santutxu «B». Exigente compromiso para los de Iñaki y Rai en la que el equipo tendrá que dar un nivel elevado para lograr puntuar en tierras vizcaínas. El 1ª JUVENIL se la juega ante el Trintxerpe este sábado en Puio a las 17:30 horas. Un encuentro clave para las aspiraciones del equipo de clasificarse para la fase de ascenso.

En la franja cadete el HONOR jugará en Rezola el sábado a las 12:15 horas ante el Añorga. Atractivo y exigente encuentro para los pupilos de Aritz y Josu el que enfrentará al segundo y tercer clasificado del grupo. Otro equipo que lo tendrá difícil en su salida será el 1ª CADETE que jugará en Martutene el sábado a las 12:00 ante el líder de su grupo. Por su parte el 1ª CADETE «B» jugará en Puio el domingo a las 16:00 horas.

En los infantiles esta es la programación. El HONOR recibe al Zarautz el sábado a las 16:00 horas, el TXIKI juega un importante choque en Zubipe ante el Hernani el sábado a las 10:00 horas. En cuanto a los infantiles de participación, el 1ª de Unai juega en casa sábado a las 12:30 horas y el otro participación de Txema y Eder lo hará en Matigoxotegi el domingo a las 12:00 ante el conjunto local.

El alevín termina la primera fase de competición recibiendo en casa al Urnieta el domingo a las 10:30 horas. También jugarán los dos equipos de la escuela alevín de 2º año en horario unificado el domingo a las 13:30 horas en Puio. Sus rivales serán el Lengokoak y Baloiaren Ametsak.

ZORTE ON MUTILAK !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez