OTRO FIN DE SEMANA INTERESANTE

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
IRIBAS

En el penúltimo fin de semana de competición oficial antes del parón de Navidades, este es el menú que presentan los equipos federados del club;

Los mayores juegan en Renteria. Dos victorias consecutivas han dado aire a los nuestros. Se visita Fanderia y ganar significaría realizar la mitad del trabajo hecho para obtener la salvación en esta temporada. Veremos. Mientras tanto el 1ª REGIONAL juega un partido vital . El rival será el Martutene B . Sacar el partido adelante significaría del mismo modo clasificarse para la fase de ascenso.

El JUVENIL DE HONOR recibe al Añorga el sábado a las 17:30 horas. No se concibe otra cosa que no sea la victoria. El 1ª JUVENIL recibe en el partido previo al Internacional.

Los cadetes se reparten del siguiente modo. Visita del CADETE DE HONOR al líder Real Unión. El 1ª CADETE juega el domingo a las 14:00 horas ante el S.a.n.s.e., el otro cadete descansa y las chicas juegan en casa el sábado a las 12:30 horas ante el Amara Berri.

En la franja INFANTIL el HONOR viaja a Zumaia, el TXIKI juega el domingo en Hernani, mientras que los dos equipos de participación juegan en Jesuitas el Handi y en Puio el Txiki.

Por último el ALEVÍN FEDERADO se la juega ante el Mundarro. No se tiene que descuidar ya que está en juego la clasificación para la fase de campeones.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez