NUEVO FIN DE SEMANA DEPORTIVO.-

Posted by Comunicación
27 octubre, 2020
Foto PAUL HERNÁNDEZ

A las puertas de otro fin de semana esta es la cartelera para nuestros equipos.

El primer equipo viaja a Irun para enfrentarse en el San José Obrero al Dunboa. El equipo viene de ganar sus dos últimos partidos y quiere seguir la racha. Mientras tanto el 1ª REGIONAL juega en casa el sábado a las 17:30 horas ante el Antigua Luberri. Buena ocasión para recuperar distancia con los equipos cabeceros.

En la franja JUVENIL el VASCA viaja a tierras vizcaínas para enfrentarse al Begoña el domingo a las 13:00 horas. Una nueva oportunidad para puntuar fuera de casa para los pupilos de Iñaki y Rai. El 1ª JUVENIL jugará en Puio el sábado a las 15:30 horas ante el Lizeo Santo Tomás.

En la categoría CADETE este es el plan para nuestros tres equipos. El HONOR viajará a Irun para enfrentarse, al igual que lo hará el Preferente, al Dunboa. Será el sábado a las 12:00 horas. El 1ª CADETE jugará el domingo a las 15:00 horas en Martutene recuperando a jugadores que la semana anterior no pudieron participar y el otro 1ª CADETE jugará en Puio el sábado a las 11:00 horas.

Nuestros cuatro equipos infantiles tendrán este itinerario. El HONOR juega en Puio el domingo a las 16:30 horas ante el Pasaia. El TXIKI en un duro enfrentamiento ante el Kostkas el sábado a las 11:00 horas. Y comienzo de sus competiciones oficiales para los dos equipos de PARTICIPACIÓN que por fin darán inicio a sus ligas. El equipo de Unai, Iker y Mon madrugará el domingo para jugar ante Jesuitinas y el equipo de Txema y Eder juega el sábado a las 12:30 horas en Puio.

Por último cabe reseñar que también el ALEVÍN FEDERADO comienza su temporada de manera oficial. Será precisamente en Puio el domingo a las 12:00 horas y ante el Hernani.

ZORTE ON MUTILAK !!!.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez