[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NO HUBO SUERTE ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Primeros compases de la temporada donde aún quedan por ajustar cosas. En este fin de semana donde debutaba el División de Honor y el Vasca competía el viernes los resultados fueron de derrota y empate respectivamente.

No hubo suerte en el estreno liguero del DIVISIÓN DE HONOR en Zubipe. Y menos cuando al poco de empezar el colegiado expulsaba rigurosamente a Jon Sarasua por doble amonestación. A partir de ahí tocó remar contra corriente y el partido se hizo demasiado largo para los nuestros. A pesar de ello el equipo se ponía por delante tras gol de Unai Oñate , pero lamentablemente éste se lesionaba más tarde y no pudo concluir el encuentro. En la segunda mitad el Hernani aprovechó el hecho de jugar todo el encuentro en superioridad y lograba remontar el partido. Siguiente semana visita del Hondarribia a Puio.

Por su parte el VASCA no lograba perforar la meta celeste en el partido adelantado a la jornada del viernes. La primera media hora del encuentro se jugaba con el césped anegado de agua tras aguacero previo. De ahí en adelante el verde mejoraba su disposición al juego. En un encuentro donde no hubieron demasiadas ocasiones los nuestros gozaron de las más claras pero un gol anulado y un poste impedieron que los tres puntos se quedaran en Puio. La semana que viene toca viajar a Vitoria para medirse al San Ignacio.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez