LO QUE HA DEPARADO EL FIN DE SEMANA….

Posted by Comunicación
10 agosto, 2020
LUKI KP.

Transcurrido este fin de semana muchas son las novedades que depararon los partidos de nuestros equipos.

El primer equipo sacó petróleo de su visita a Aretxabaleta. Ganó 0-1 tras un gran gol de cabeza de Maikel en la primera mitad. El partido fue serio y muy trabajado por los nuestros y nada fácil, ya que había muchas bajas en el equipo. Este balón de oxígeno debe tener continuidad en el partido ante el Zarautz que se jugará este viernes en Puio. La otra positiva noticia fue la vicotria del Regional B de TXEPO, que logró vencer 2-1 al Touring B y tiene en la mano el objetivo de entrar en la fase de ascenso.

El JUVENIL DE HONOR no tuvo suerte en su partido ante el difícil Orioko. Los aguiluchos demostraron ser un equipo aguerrido y no dieron ninguna facilidad a los nuestros. Con uno menos los visitantes se adelantaron los nuestros con gol de DORRON pero a falta de dos minutos empataron los rivales en un disparo de fuera del área. Toca seguir trabajando. Por su parte el 1ª JUVENIL no pudo sumar en su visita a Berio.

El CADETE DE HONOR no consigue regularidad y empató a dos goles en Usurbil . Una lástima porque se están perdiendo puntos por el camino ante rivales contra los que se debería sumar y eso hace que cueste escalar posiciones. El 1ª CADETE descansaba y el otro CADETE empataba a dos goles ante el Kostkas C. Las chicas recuperaron la senda del triunfo ganado 0-2 al Intxurre.

En la categoría INFANTIL DE HONOR difícil explicar lo sucedido al HONOR. Tras ir venciendo 2-0 al descanso mostrando un buen nivel de juego, el Lengo volteba el marcador en la segunda mitad y derrotaba a los nuestros por 2-3. Muchos fallos en esa segunda mitad que no quedará otro remedio que darle la vuelta aprendiendo de los errores. El TXIKI ganó con autoridad al Dunboa por 1-5 y empieza fuerte la segunda fase. Sonrisas también para los dos PRIMERAS que ganaban sus respectivos encuentros.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez