INTERESANTÍSIMO FIN DE SEMANA…

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
Aratz

Mitad de semana y ya salen las carteleras de los partidos de nuestros equipos. Y este es uno de esos fines de semana más que interesantes…

El primer equipo quiere prolongar su racha de resultados. Poco a poco los jugadores que dirigen Aritz y Sebas se van adaptando a la categoría y el equipo va fortaleciéndose en cuanto a la confianza que muestra en el terreno de juego. Este sábado a las 17:30 horas recibe al Allerru, que viene en una buena dinámica y pondrá las cosas difíciles. Por su parte el 1ª REGIONAL disputa su jornada en Martutene ante el Amara Berri el sábado a las 13:30 horas. Exigente compromiso liguero para los pupilos de Riki y Jonhatan aunque esperemos mejorar el rendimiento de las últimas jornadas.

En la franja juvenil el VASCA juega el «derby» local ante el Lengokoak. El equipo se está mostrando fuerte en casa y confía en lograr la victoria el sábado a partir de las 15:30 horas. El 1ª JUVENIL jugará su jornada el domingo a las 17:00 horas en el complicado Félix Garín. Una victoria se antoja como clave para mantener las aspiraciones para intentar la clasificación a la fase de ascenso.

En la franja cadetes el HONOR disputa un pedazo de partido ante el Tolosa. Los del Goierri son líderes incontestables tras ganar los 9 partidos jugados hasta la fecha. Pero los nuestros tratarán de hacerse fuertes en casa y buscarán la victoria el domingo a las 16:00 horas. El 1ª CADETE juega el sábado en casa ante el combativo Mundarro. Sábado a las 11:15 horas. El equipo debe vencer para mantener la ilusión de entrar en los dos primeros puestos. El otro 1ª CADETE jugará en Matigoxotegi el domingo a las 11:00 horas y su rival será el Internacional.

Partidos también muy interesantes en la franja infantil. En cuanto al HONOR jugará en Matigoxotegi también el domingo , y después del partido del 1ª Cadete. Este encuentro será a las 12:30 horas ante el Kostkas. Un muy exigente partido para ver el estado de forma de los chavales del 2001. El TXIKI iniciará la segunda fase de su competición en casa y ante el Oiartzun el domingo a las 17:30 horas. Tras conseguir el objetivo deportivo para este año, se espera que los de «Yayu» y «Bistur» sigan progresando en su juego y muestren la convicción de los últimos encuentros. En cuanto a los equipos de Participación el 1ª de Unai, Iker y Mon jugará en Jesuitas el sábado a las 10:30 horas y los txikis de Txemita y Eder el sábado a las 12:45 horas en Puio ante el Trintxerpe.

También el alevín federado regresa a la competición . Su jornada se organiza en Urnieta y su rival será el Usurbil el domingo a las 09:45 horas.

ZORTE ON MUTILAK !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez