INTENSO FIN DE SEMANA

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
PITXO

Puente largo el que se nos presenta este fin de semana y, con él, una serie de partidos , bastante importantes en algunos casos, para los equipos federados del club.

Los mayores del club, tras su importante victoria en Aretxabaleta, juegan otro partido vital ante el Zarautz en Puio. Los nuestros irán a por la victoria, lo que daría algo de tranquilidad al equipo. No estaría de más que los seguidores del club se acercaran mañana VIERNES a las 16:00 horas, se tomaran algo en el garito de Eusebio y Marian y animaran al equipo. Lo necesitará. El otro REGIONAL juega en Beraun el sábado. La buena racha de resultados en los últimos encuentros de los de TXEPO hace que el equipo quiera seguir sumando y acercar el objetivo de la clasificación para la siguiente fase.

El JUVENIL DE HONOR juega su partido el VIERNES a las 12:30 horas en Fanderia ante el Touring en partido adelantado al fin de semana. Tras el chasco del último partido ante el Orioko el equipo debe volver a ganar. El 1ª JUVENIL tiene jornada de descanso.

En la categoría CADETE, el HONOR jugará el DOMINGO a las 12:00 horas ante el Oiartzun en Puio. Los otros dos PRIMERAS CADETES juegan el VIERNES en Puio. El equipo de JOSU y MAIKEL se la juega ante el Martutene en una de las últimas opciones. Solo vale ganar. El CADETE C juega ante el Internacional. Las chicas también descansarán.

En la franja INFANTIL los dos equipos federados jugarán el SÁBADO en Puio. El HONOR juega otro interesante partido ante el Kostkas. Los chavales de ARITZ y SEBAS querrán resarcirse de la derrota de la semana anterior y darán guerra. El TXIKI de JAIME y SERGIO juega ante el Añorga. Preciosa mañana para ver a los nuestros por lo tanto. Los dos equipos de Participación descansarán.

Por último comentar que el ALEVÍN FEDERADO se desplaza a Bizkaia para jugar un torneo ya que descansa esta semana de puente en su respectiva primera fase de liga de rendimiento.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez