[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

INTENSO FIN DE SEMANA POR DELANTE.

Posted by La Escuela

Con la jornada de tamborrada en el trasfondo, nuestros equipos afrontarán este apasionante fin de semana donde todos los partidos se jugarán en jornada dominical salvo el adelantado al viernes del primer equipo juvenil.

El DIVISIÓN DE HONOR recibirá al líder de la categoría el domingo a las 18:00 horas en Puio. Un partido que promete ante un equipo llamado a pelear por el ascenso esta temporada. Los visitantes, con una trayectoria muy positiva ya desde la segunda parte de la temporada pasada, son uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso y con esa vitola se presentarán en feudo vasconista. Los pupilos de Josean se encuentran en una dinámica positiva y con buenas sensaciones por lo que el partido a priori se vislumbra como muy atractivo. El EAS jugará en el Karla Lekuona el domingo a partir de las 12:30 horas.

El JUVENIL VASCA adelanta su partido de liga al viernes. El equipo de Aritz y Asier llega al tramo decisivo de la temporada donde cada partido es más importante que ninguno. Los rivales aprietan y los visitantes mañana no lo serán menos. Los de Irún acudirán a Puio con el agobio del descenso sobre la mesa y a buen seguro que pondrán las cosas muy complicadas a los nuestros. El JUVENIL HONOR también tendrá un hueso duro de roer este fin de semana. Se desplazará a Zarkumendegi para medirse al Ast. Mundarro. Sin duda otra prueba de madurez para el conjunto de Juan y Edurne. El 1ª JUVENIL tampoco tendrá un partido nada cómodo ya que el partido ante el Axular se puede considerar como un derby ya que ambos clubes comparten las instalaciones de Puio tanto en entrenamientos como en partidos.

En la franja cadete el HONOR tendrá que sudar de lo lindo para superar al Real Unión en el partido que le medirá a los fronterizos el domingo a las 16:00 horas en las instalaciones de Puio. El equipo de Rafa y Alons va afinando su puesta a punto. La pelea con Antiguoko, Ostadar y hasta el Hernani será exigente hasta el final y todos los partidos serán muy intensos. El 1ª CADETE de ascenso jugará ante el Danena. Otro rival complicado para los chavales de Mon e Iker. El equipo logró la pasada semana una victoria importante en Azkoagain que le coloca en una buena situación clasificatoria tras dos jornadas disputadas. El 1ª CADETE COPA también jugará su segundo partido del grupo. Tras vencer en la primera jornada al Martutene «B», le tocará este fin de semana medir sus fuerzas ante el S.a.n.s.e. en Puio.

Tan solo un equipo de los cuatro equipos infantiles disputarán jornada oficial este fin de semana ya que el resto tendrá jornada de descanso. El único representante en competición madrugará el domingo para medirse en Rezola al Luberri y será el 1ª INFANTIL de Txemita y Marco.

Por último mencionar el regreso del ALEVÍN FEDERADO a la competición. Será en Ondartza ante el Hondarribia el domingo a las 10:00 horas.

Zorte on !!! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez