[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

INICIO DE TEMPORADA.

Posted by La Escuela

Tras el inicio de temporada por parte del Juvenil Nacional la pasada semana en la que pudo arrancar un punto ante la Real Sociedad, el pasado fin de semana arrancaban más equipos de nuestro club.

El REGIONAL PREFERENTE ganaba «in extremis» en el tiempo añadido ante el Sanpedrotarra. Al conjunto de Asier Aizpurua le costó materializar las ocasiones las que dispuso, sobre todo en el tramo final del encuentro con un equipo volcado en lograr el tanto que le diera el triunfo ante un rival bien ordenado atrás y que pudo hacer más daño en alguna contra con la que pudo doblegar a nuestro conjunto. Finalmente era un juvenil, Javi Urtasun, quien aprovechaba un rechace y en una exquisita acción técnica anotaba el tanto que le otorgaba los primeros tres puntos a los nuestros. El 1ª REGIONAL también comenzaba con buen pie su andadura en esta 2019-20. Vencía con claridad al Amara Berri por 4-2 en su partido disputado en Puio el domingo.

En la franja juvenil destacar la derrota del NACIONAL en su visita a Barakaldo en un partido en el que no estuvo del todo fino y que se llevaban los vizcaínos con un gol anotado en el tramo final del encuentro. El HONOR tampoco tenía suerte y caía ante el Touring por 0-2 en su primera jornada de liga. El que sí arrancaba bien era el 1ª JUVENIL que lograba derrotar a domicilio al Amara Berri por 2-4.

En lo que respecta a los equipos cadetes destacar el triunfo del VASCA por 2-0 al Zarautz en un muy buen partido de los pupilos de Juan Cruz. Se iniciaba la liga en Puio y los nuestros eran conscientes que empezar bien es importante en esta categoría. Una gran primera mitad no fue reflejo en el marcador de lo que sucedió en el terreno de juego, ya que a pesar de contar con ocasiones el marcador no se movió en esos primeros 40 minutos. En la segunda mitad ya hubo más acierto y dos goles de los vasconistas alegraban la mañana a la parroquia vasconista. El CADETE HONOR no tuvo su día en Lasarte y caía por 2-1 ante el Ostadar. Le costará a la generación 2004 hacerse a una categoría en la que competirán durante la mayoría de los encuentros a jugadores de segundo año cadete. El que comenzaba con mejores sensaciones era el 1ª CADETE que vencía en Puio holgadamente consiguiendo de este modo los primeros 3 puntos en la competición.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez