ESPECTACULAR ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL 2014 DE NUESTROS EQUIPOS FEDERADOS.-

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
Veterenos

Concluye la actividad deportiva para nuestros equipos federados en lo que al año 2014 se refiere, y no se puede quedar con un mejor sabor de boca.

El primer equipo venció al líder Orioko por 4-0. Tres goles de David y otro soberbio de Aimar dieron unos tres importantes puntos al conjunto regional. El equipo se va de vacaciones en una buena línea. Quizás la pena ha sido la derrota del PRIMERA REGIONAL por 5-3 ante el Axular.

En los juveniles inmejorables noticias. El VASCA regresaba de Bizkaia con los tres puntos al vencer al Deusto por 1-3. También el 1ª JUVENIL cercioraba su clasificación para la fase de ascenso al ganar al Internacional por 0-3.

En los cadetes dos de tres. El HONOR ganaba por 3-1 al Sporting Herrera. Un gol de Anacabe, otro de Ander y el tercero de ellos logrado por David dieron los tres puntos al equipo. El 1ª CADETE acababa esta primera fase al vencer por 1-0 al Orioko, mientras que el otro PRIMERA CADETE no pudo frente al Santo Tomas Lizeoa al caer en su encuentro jugado en Berio.

En los infantiles buenas noticias. Tres victorias y un empate. El HONOR ganaba en enfrentamiento directo al combativo Mundarro por 0-2, el TXIKI ganaba holgadamente al Sanse por 3-0, EL 1ª Infantil de Txema y Eder también vencía y el de Unai empataba a dos en Martutene y tendrá que pelear duramente la primera plaza de su grupo aún.

Por último destacar el partido de veteranos que se disputó en Puio en beneficio de la Fundación AFAGI entre la Real Sociedad y el Vasconia y que concluyó con victoria txuri urdin por 3-4 ( en la foto adjunta nuestro equipo de veteranos ).

La semana siguiente nuestros equipos tendrán descanso y será turno para los equipos de la escuela y el alevín federado que jugarán diferentes torneos.

EGUBERRI ON ETA AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez