[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ENTRADA EN COMPETICIÓN DE JUVENIL Y CADETE HONOR MÁS LOS DOS «PRIMERAS» CADETE.

Posted by La Escuela

Continúan entrando en competición buena parte de nuestros equipos federados. En esta ocasión serán el JUVENIL y CADETE DE HONOR quienes disputen su primeros minutos oficiales así como los dos equipos de PRIMERA CADETE. Todo ello sin perder de vista lo que hagan los equipos de DIVISIÓN DE HONOR y JUVENIL VASCA.

Segunda jornada de liga para el DIVISIÓN DE HONOR. Tras el complicado encuentro en Hernani, los pupilos de Roberto y Luis afrontarán el segundo envite frente al Hondarribia, un clásico de la categoría y que a buen seguro resultará un disputado duelo en Puio a partir de las 17:30 horas del sábado.

El JUVENIL VASCA visita Vitoria para medirse al San Ignacio el sábado a las 16:00 horas. En esta tercera jornada de liga y con las buenas sensaciones en los dos primeros encuentros ligueros, el equipo de Aritz y Raúl afronta con confianza el duelo y ganas de traerse los tres puntos a Donosti. Por su parte el JUVENIL DE HONOR debuta en Puio ante el Kostkas. Tras el ascenso obtenido la pasada temporada el equipo tiene ganas de hacerlo bien y consolidarse este año.

También debutarán los tres equipos cadetes. El HONOR en Zubipe ante el Hernani. Se espera con ganas el debut del equipo de Yayu tras las buenas sensaciones de pretemporada. Enfrente tendrán a los hernaniarras que a buen seguro resultará un complicado partido. También lo tendrá difícil el 1ª CADETE «A» que recibe en Puio al Kostkas , quien posee un potente equipo como ya demostró en pretemporada. El equipo de Sebas y Paul deberá ponerse el mono de trabajo para competir este encuentro. El otro 1ª CADETE visitará San José Obrero para medirse al Dunboa el sábado a partir de las 12:30 horas.

Zorte on guztiontzat !! Aupa VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez