[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EL VASCA PUNTÚA EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.

Posted by La Escuela

Empate a 1 del JUVENIL VASCA en el primer encuentro de liga correspondiente a la temporada 2017-18 disputado por los pupilos de Aritz y Asier en las instalaciones de Urbieta.

El punto se puede considerar como positivo habida cuenta de la entidad del rival y también de los prolegómenos del partido, ya que en el viaje a tierras vizcaínas el bus que transportaba a la expedición vasconista sufría un pinchazo en una de las ruedas , aunque afortunadamente sin mayores consecuencias. El equipo , eso sí, era transportado por otro autobús hasta el campo de fútbol del Gernika. En este sentido hay que dar las gracias al conjunto vizcaíno, que facilitaba en todo momento las opciones para que nuestro equipo llegara a tiempo para el comienzo del encuentro. Chapeau !-

En lo puramente deportivo la primera mitad resultaba de mucho respeto por parte de ambos equipos, sin ocasiones claras. Los vizcaínos trataron de llevar la iniciativa pero los nuestros trabajaban bien en defensa. Fue en el último minuto de la primera mitad cuando en una jugada aislada David se encontraba en las inmediaciones del área y en una buena acción técnica establecía el 0-1 con pierna izquierda.
Tras la reanudación llegaron los mejores minutos de los nuestros que no lograban materializar alguno de los acercamientos a la portería del Gernika. En el minuto 20 de la segunda mitad los vizcaínos lograban igualar la contienda tras materializar un penalty cometido por la defensa. A partir de ahí el equipo quiso y no pudo y tuvo bastante trabajo para mantener el resultado.

En resumen, no se conseguían los tres puntos pero se comienza sumando, cosa que siempre es positiva. La próxima jornada el equipo juvenil recibirá en Puio al Balmaseda.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez