DIFERENTES JUGADORES DEL CLUB CONVOCADOS EN ZUBIETA POR LA REAL SOCIEDAD.-

Posted by Comunicación
25 noviembre, 2017
Larrañetius se la lleva

El club está de enhorabuena , ya que son varios los jugadores vasconistas en diferentes categorías los que han sido convocados por las diferentes secciones de la REAL SOCIEDAD para realizar algunos entrenamientos en Zubieta, o bien para participar en diferentes torneos durante esta Semana Santa.

Así las cosas los jugadores CARLOS LARRAÑETA y ANDREA DADIE, ambos del cadete de honor, han sido citados en Zubieta para realizar una serie de entrenamientos a lo largo de estas fechas. Para Carlos es la primera vez que se le convoca a estas lides, mientras que Andrea ya fue convocado en alguna otra ocasión en su anterior etapa deportiva.

En la franja infantil ha sido NICOLÁS VILLAGARCIA el jugador citado por los técnicos txuri urdin para una serie de sesiones.

En la categoría alevín, el portero JON ARRESE acudirá a Formentera en los días festivos de Semana Santa para participar en un torneo junto con un combinado de jugadores seleccionados por parte de los técnicos txuri urdin. También el delantero XABIER GARZÓN ha sido citado para un torneo en Lemona durante la siguiente semana.

Atodos ellos zorionak y a disfrutarlo !.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez