[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

DEBUT DEL DIVISIÓN DE HONOR.

Posted by La Escuela

Al debut oficial del pasado fin de semana del Vasca este próximo sábado se le unirá un equipo más. El DIVISIÓN DE HONOR iniciará su andadura esta temporada en Altamira ante el Ordizia.

Muchas caras nuevas para este próximo curso en el DIVISIÓN. También en el banquillo ya que Josean Beldarrain coge las riendas del grupo, junto a Mikel Yanguas que hará las labores de segundo entrenador y Jon Leonet como preparador físico. Josu Borda hará las veces de delegado. Un equipo muy rejuvenecido y que afrontará el reto de mantener la categoría con ilusión y vitalidad. El conjunto de Belda afrontará su primer partido de liga en Altamira ante el Ordizia. Se prevee un encuentro complicado ya que los del Goierri acabaron muy bien la temporada pasada y a buen seguro que pretenderán darle continuidad a ese recorrido. El encuentro será el sábado a las 16:00 horas.

Debut en las instalaciones de Puio como local del VASCA. Los de Aritz y Asier buscarán su primera victoria de la temporada ante el Balmaseda. El primer partido de liga deparó un buen punto para los nuestros y una vez se vayan ajustando cosas durante este principio de liga esperemos que el equipo vaya a más. El partido comenzará a las 17:30 horas.

Para la práctica totalidad de equipos restantes el fin de semana será de amistosos para que los nuestros vayan cogiendo una buena puesta a punto.

Zorte on. AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez