[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

DEBUT DEL DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL Y DERBY DEL VASCA.

Posted by La Escuela

Segunda semana oficial de partidos para nuestros equipos. Con la mayoría de ellos aún de pretemporada toda la actualidad se centrará en el debut del División de Honor Regional en su regreso a la categoría y en el derby del Liga Vasca Juvenil.

Han transcurrido dos temporadas desde aquel fatídico día en el que el equipo cayó en Hondarribia en la última jornada liguera y merced a un cuádruple empate los nuestros descendían de categoría. Este próximo sábado nuestro primer equipo regresa a la categoría de élite del fútbol regional guipuzcoano con ganas de mantenerse en la misma a final de temporada. La empresa no será sencilla. Visitará Zubipe a las 17:00 horas para enfrentarse a uno de los equipos punteros que a final de campeonato ocupará las primeras posiciones de la tabla, el Hernani. Ilusión no faltará para llevarse el encuentro.

Por su parte el LIGA VASCA recibe en Puio al Antiguoko. No hubo nada de fortuna en la primera jornada liguera donde el equipo de Aritz y Raúl tuvo innumerables ocasiones de gol para llevarse el triunfo más que merecidamente pero no existió efectividad y una gran tarde del portero local evitó el triunfo de los nuestros. Mañana viernes serán los celestes quien visitarán Puio en lo que promete ser un bonito duelo. A partir de las 12:00 horas se iniciará el duelo.

Zorte on mutilak !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez