PREVIA DE LA JORNADA.-

Posted by Comunicación
13 agosto, 2020
foto UNAI cadete honor

Nueva jornada de competición para los equipos del club, no será de manera oficial para todos, ya que aún se encuentran sin iniciar sus ligas los cuatro equipos infantiles y el alevín federado.

El PREFERENTE buscará su primera victoria de la temporada en casa ante el Mariño. Tras el empate a cero de la semana pasada el equipo solo piensa en ganar este sábado a las 17:30 horas. El domingo a las 12:00 h, por el contrario, el 1ª REGIONAL tratará de lograr los tres puntos en Herrera.

El JUVENIL VASCA viajará a Amorebieta el domingo para jugar a las 17:00 horas ante el equipo vizcaíno. Tras dar buenas sensaciones ante el Antiguoko la semana pasada, los de Rai y Ubi tratarán de comenzar a puntuar fuera de Puio esta temporada. Por su parte el 1ª JUVENIL juega a las 15:30 horas del sábado en Puio.

En la categoría CADETE el HONOR juega en Puio el domingo a las16:30 horas ante el Billabona. El 1ª CADETE juega en casa el sábado a las 11:00 horas, mientras que el otro 1ª CADETE visita Matigoxotegi el sábado a las 12:30 horas.

Respecto a los partidos amistosos, los equipos infantiles federados tendrán esta logísitica: el INFANTIL DE HONOR juega un triangular en la mañana del sábado en Aretxabaleta junto al Eibary el equipo local, mientras que el INFANTIL TXIKI , del mismo modo , hará lo propio ante el conjunto armero y el Ermua en la localidad vizcaína. Los equipos de 1ª INFANTIL jugarán en Puio el sábado por la mañana en un doble enfrentamiento ante el Lengokoak.

Por último el ALEVÍN FEDERADO visitará Asti Txiki para jugar contra el Zarautz el domingo a las 10:00 horas.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez