CASI TODOS LOS EQUIPOS RETOMAN LA COMPETICIÓN.-

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
Zurdittes

A las puertas de un nuevo fin de semana casi todos nuestros equipos ( a excepción del alevín federado y el cadete «C» que tienen descanso ) retoman sus respectivas competiciones.

El primer equipo regresa a Puio para enfrentarse al Hernani «B». Sábado 17:30 horas. El equipo quiere hacerse fuerte en casa para seguir en los puestos cabeceros. A falta de este encuentro para la conclusión de la primera vuelta el equipo quiere lograr los tres puntos que le permitan situarse en la zona noble de cara a la parte importante de la competición. Por su parte el 1ª REGIONAL iniciará también en Puio su fase copera enfrentándose al Asoleus el sábado a las 15:30 horas.

El JUVENIL VASCA jugará el derby de la semana ante el tercer equipo juvenil del Antiguoko. El encuentro se acontece importante ya que una victoria resultaría más que interesante para acercarse a la parte más alta de la clasificación. En este sentido recordemos que el partido de la primera vuelta fue muy intenso y disputado y que se espera el mismo panorama mañana a partir de las 15:30 horas en Berio. El 1ª JUVENIL jugará en Lezo mañana a las 12:00 horas. Tras el gran sabor de boca que dejaron los pupilos de Cela en el partido anterior, se espera que el nivel de exigencia deportivo en este partido aumente considerablemente.

En la franja cadete el HONOR disputará su encuentro el domingo a las 16:30 horas en Puio. No tuvo fortuna en su último encuentro en Alegia empatando a dos goles ante el Intxurre, por lo que a buen seguro que este fin de semana el equipo querrá lograr los tres puntos. El PRIMERA CADETE de Asier y Telmo inician su fase de Copa enfrentándose al Ostadar «B» el domingo a las 11:00 horas. El otro PRIMERA le tocará jornada de descanso.

Para los infantiles este es el panorama. El HONOR juega un interesante encuentro el sábado a las 12:00 horas ante el S.a.n.s.e.. El grupo de Jaime y Sergio recuperará efectivos y afronta con ganas este comienzo de año 2015. El TXIKI visita Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad. Complicada papeleta para los de «Yayu» y «Bixtur» que ya se enfrentaron a este rival precisamente hace una semana en la final del torneo de Navidad de Puio y que no pudieron hacer nada para frenar la calidad del conjunto txuri urdin. El 1ª INFANTIL continuará su batalla por lograr la primera plaza de su grupo jugando ante el Internacional el domingo a las 09:30 horas en Puio. El 1ª INFANTIL de Txema y Eder jugará su encuentro en Beraun ante el Beti Ona en un complicado compromiso liguero.

El alevín federado no inicia su segunda fase de competición hasta febrero.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez