CARTELERA. IMPORTANTES PARTIDOS PARA REGIONALES Y JUVENIL HONOR.

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
Totti

A las puertas de un nuevo fin de semana procedemos como de costumbre a comentar los partidos de nuestros equipos estos dos próximos días de competición.

Partido muy importante para el DIVISIÓN DE HONOR. Tras el punto rescatado el pasado fin de semana el domingo se visita Aretxabaleta, campo complicado pero equipo que no pasa tampoco sus mejores momentos con cambio de entrenador incluido en el mismo. El 1ª REGIONAL por otro lado, lleva una inercia de resultados contraria y muy positiva y, tras vencer al líder Pasaia B la semana pasada, tiene una oportunidad de oro para acercarse mucho al objetivo de clasificarse para la fase de ascenso si vence al Touring B en Puio.

El JUVENIL DE HONOR recibe al siempre combativo Orioko. Los de GURRU se recuperaron de la derrota en Lesaka y han vencido sus dos siguientes encuentros pero sin demasiada holgura. Los aguiluchos seguro que ponen a prueba a los nuestros y les exigen este sábado a las 15:30 horas. El 1ª JUVENIL juega en Berio el domingo a las 18:30 horas y tratará de recuperar las sensaciones tras su derrota en el último encuentro en Puio.

En la categoría cadete , el HONOR viaja a Usurbil. Buena oportunidad para seguir sumando y coger continuidad. El 1ª CADETE descansa mientras que el cadete de ASIER REY juega el domingo en Matigoxotegi ante el Kostkas C. Las chicas tendrán que descubrir nuevas experiencias en su vista al Intxurre jugando en el campo de gravilla de Elorrio. Veremos cómo les va.

En la franja infantil, el HONOR recibe a uno de los equipos que se encuentra al alza en la categoría, el batallador Lengokoak, que pondrá a punto a los nuestros. Partido interesante. El TXIKI comienza la segunda fase de competición jugando otro atractivo duelo en Irun ante el Dunboa el sábado a las 15:30 horas. Para los equipos de 1ª INFANTIL y quieran presenciar sus encuentros , el siguiente planning; el handi juega el domingo a las 12:00 horas en Martuene y el txiki de Unai y JULEN jugará en horario estelar el domingo a las 12:00 HORAS.

Descanso para el ALEVÍN FEDERADO.

ZORTE ON GUZTIONTZAT !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez