CARTELERA. DIVERSOS COMPROMISOS PARA CONTINUAR LA PUESTA A PUNTO.-

Posted by Comunicación
22 septiembre, 2017

Poco a poco la mayoría de los equipos van cogiendo el ritmo de competición de cara a la temporada que se nos avecina. Este será el plan de trabajo este próximo fin de semana.

 

El PREFERENTE jugará en Puio frente al Hernani B. Los de Roberto y “Bomba ” van cogiendo el punto poco a poco y tendrán un nuevo enfrentamiento el SÁBADO  a las 18:00 horas para finar su estado de forma.

El JUVENIL VASCA , como comentábamos ayer, jugará en Puio a las 16:00 horas del SÁBADO frente al Santutxu B. Ilusiona este equipo esta temporada y esperamos una buena versión  del equipo de Iñigo y Raúl en el duelo frente a los vizcaínos. El 1ª JUVENIL de Sebas viajará a las remodeladas instalaciones de Arratzain para enfrentarse al Billabona. El equipo va recuperando efectivos y afronta este partido con ganas de seguir mejorando y progresando.

El CADETE DE HONOR reemplazó el partido que en un principio tenía planificado y recibirá la visita de un equipo madrileño, la escuela de fútbol de Moratala. Este encuentro será en Puio mañana VIERNES  a las 18:30 horas. El 1ª CADETE DE “Yayu” también jugará en Puio. En esta ocasión el rival será el Euskalduna. SÁBADO 11:30 horas. El otro 1ª CADETE jugará en el partido anterior. A partir de las 09:30 horas podréis seguir las evoluciones del equipo de “Mon” ante el Internacional.

En la franja INFANTIL 3 de los 4 equipos tendrán actividad. El HONOR , al igual que el cadete, recibirá al Moratala el VIERNES  a las 17:00 horas. Bonita oportunidad para ver el primer partido de la pretemporada a los de Asier y Telmo. También jugarán el día siguiente, el sábado. Lo harán en Lasarte frente al Ostadar.  El TXIKI , por su parte, tendrá torneo en Matigoxotegi durante toda la jornada del sábado. Varios serán los encuentros que disputen los pupilos de Aritz y Josu. El 1ª INFANTIL aún no dispondrá de encuentro a jugar, algo que sí que hará el TXIKI de Álvaro que jugará en Lasarte frente al Ostadar.

El ALEVÍN FEDERADO también inicia sus partidos amistosos. Jugará el torneo de las 7 provincias durante el sábado en FRANCIA.

 

Zorte on guztioi !!.

 

AUPA VASCONIA!!!!.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez