C.D. VASCONIA. VALOR AÑADIDO.-

Posted by Comunicación
8 mayo, 2017
IMANOL ARANBURU

Se acercan las fechas de final de temporada y, como viene siendo habitual, son días en los que los diferentes clubes de la provincia, quizás en un mayor sentido en la zona de Donsotialdea, quieren reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Desde el C.D. VASCONIA, sin ánimo de realizar ningún tipo de crítica en este sentido, se quiere resaltar el enorme trabajo de base que se se ha venido realizando en este apartado. Son muchísimos los jugadores que han venido revalorizándose durante estos últimos años en su estado deportivo y contínua evolución y progresión. Como muestra, la cantidad de jugadores que son reclamados por los diferentes clubes cercanos para recalar en sus filas a lo largo de estos años en estas fechas de finales de temporada. ¿Por qué será …? Así las cosas, es innumerable el listado de jugadores que se encuentran repartidos en los clubes ( que disponen simplemente de equipos en mayor categoría ) y que se han forjado claramente en nuestro club.

Por todo esto el C.D. VASCONIA se consolida realmente como la auténtica referencia de San Sebastián a nivel de trabajo formativo en las franjas de edades tempranas. Los hechos así lo demuestran.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez