BUENOS RESULTADOS EN GENERAL.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
Regate Charlie

Como positiva cabe destacar la jornada de este pasado fin de semana para nuestros equipos federados. Los resultados obtenidos han sido en general buenos con un balance de ocho victorias, un empate y tan solo dos derrotas.

El PREFERENTE logró una victoria imprescindible en el encuentro jugado ante el Euskalduna. El equipo seguramente realizó uno de los encuentros más serios del año. Venció por 3-1 con goles de Asier y Sua que, unido al autogol del equipo visitante en la primera mitad, daban estos tres importantes puntos a los nuestros. El regional se sitúa a cinco puntos del segundo lugar a falta de ocho jornadas. Habrá que seguir peleando. El 1ª REGIONAL también recuperó la sonrisa y venció a domicilio al Asoleus por 2-4 en el encuentro disputado en Herrera.

En la franja juvenil una de cal y otra de arena. El VASCA se dio un festín a costa del Amurrio , al que derrotó por 0-4 con claridad. El 1ª JUVENIL por su parte no pudo con el Eibartarrak en su desplazamiento a Unbe y fue derrotado por 3-1.

En la franja cadete noticias positivas todas ellas. El HONOR derrotó por 4-0 al Euskalduna y se mantiene en segundo lugar de la clasificación. También vencía el 1ª CADETE que ganaba en Michelin por 1-2.

En los infantiles también buenas noticias en general. El HONOR retomó la senda la victoria al ganar por 3-2 al Aloña Mendi, con mucho sufrimiento, eso sí. El TXIKI sacaba un empate bueno en Eibar. Empate a uno en un disputado duelo de los pupilos de Yayu y Bixtur. Los equipos de participación también vencían en sus diferentes compromisos. 1-3 ganaba en Asti Txiki el equipo de Unai, Iker y Mon, mientras que los de Txema y Eder ganaban por 3-5 al Antigua Luberri.

La pena del fin de semana fue la derrota del alevín por 3-4 ante el Touring. Tocará pelear para conseguir la clasificación.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez