BONITO FIN DE SEMANA POR DELANTE. –

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
IMG-20150316-WA0003

En la antesala de otro bonito fin de semana esta es la previa para nuestros equipos.

El primer equipo jugará el domingo por la tarde su encuentro ante el Munibe. Será a las 17:00 horas y con la victoria por medio como objetivo. Los pupilos de Aritz y Sebas se encuentran en un buen momento deportivo y tratarán de darle continuidad a la última racha de resultados. Por su parte el 1ª REGIONAL jugará su encuentro ante el Iluari el sábado a las 17:30 horas en Herrera.

En la franja juvenil el VASCA visita el César Benito el domingo por la tarde. Enfrente el histórico Lengokoak en el derby guipuzcoano de la jornada. El equipo quiere darle continuidad al buen papel del jueves en Maiona pese a las bajas sufridas. El partido se las trae ya que el Lengo se encuentra necesitado de puntos para salir de la parte baja de la clasificación. El 1ª JUVENIL jugará en Rezola ante el Añorga el sábado por la tarde a las 15:30 horas.

En la franja cadete el HONOR recibe al Antiguoko el sábado a las 12:15 horas. El equipo se encuentra en un buen momento de juego y precisamente eso es lo que pretende, continuar el nivel deportivo ofrecido durante toda la temporada en este atractivo encuentro. El 1ª CADETE viaja a Irun para jugar frente al Behobia. Lo hará a las 17:00 horas en el campo de Artia. El 1ª CADETE «C» jugará en Puio el domingo a las 10:00 horas.

En la franja infantil el HONOR se colocaba el jueves líder al vencer al Trintxerpe. El sábado tendrá como rival al Hernani. El partido se jugará en Zubieta el sábado a las 12:45 horas debido a que Zubipe se encuentra en arreglos por las últimas inundaciones sufridas. El TXIKI tendrá un hueso duro de roer. El rival será el Antiguoko en su enfrentamiento en Berio. Los equipos de participación tendrán este plan. El equipo de Unai, Iker y Mon jugará en casa ante el Arrasate el domingo a las 12:00 horas y el de Txema y Eder madrugará para jugar en Mati frente al Kostkas también el domingo.

Para concluir el alevin federado comienza la segunda vuelta de la segunda fase. En esta ocasión la jornada se celebra en Azpeitia y repetirá el rival del jueves, el Ordizia.

Zorte on mutilak !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez