[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BALANCE DEL FIN DE SEMANA. 6 VICTORIAS, 2 EMPATES Y 3 DERROTAS.

Posted by La Escuela

Positivo fin de semana en general para nuestros equipos en el que tan solo falló el Preferente entre los equipos destacados del club.

Increíble derrota del PREFERENTE en Puio. El Allerru se llevaba los tres puntos prácticamente de manera calcada que lo consiguió en la pasada temporada. 0-2 se adelantaban los lezotarras, acortaban distancias los nuestros, pero todo se complicaba más tras la expulsión de Unai antes del descanso. A partir de ahí todo cuesta arriba. Parecía que se rescataría un punto tras empatar los nuestros en el añadido del partido pero en la siguiente jugada los visitantes volvieron a marcar. No había tiempo para más.

Importante victoria del VASCA en Txerloia. 0-2 con goles de Guti y Javi que hace coger oxígeno al conjunto juvenil. Sin duda muy necesarios estos tres puntos tal y como aprietan los equipos de la parte baja de la tabla. El 1ª JUVENIL aseguraba ser primero de grupo con la victoria por 4-1 ante el Landetxa. Tan solo una jornada le quedará a los pupilos de Sebas y Alons.

En la franja cadete el HONOR sufría de lo lindo para vencer al Billabona. Un gol en el descuento de Andrea permitía al conjunto de Jaime seguir la estela de la cabeza del grupo de los equipos cabeceros. Sendos empates para los dos equipos de 1ª CADETE. El «A» no podía con el Zumaiako en Aita Mari. A pesar de ello se encuentra clasificado el equipo de Yayu. También empataba a 1 el «B» que no podía con el Lizeo en Puio.

Muy buenas noticias en la franja infantil. Fundamental victoria del HONOR en su enfrentamiento directo contra el Zarautz. En un encuentro muy competido el equipo de Asier y Telmo logró superar al conjunto zarautztarra. El equipo transmitió buenas sensaciones y mejoró respecto a la semana anterior. También vencía el TXIKI en un difícil enfrentamiento al Beasain. 2-4 y se reubica en su grupo en una buena posición. Respecto a los equipos de Participación victoria para el «A» por 3-0 ante el Beti Ona y derrota para los pequeños ante el Martutene de un año más.

El que tendrá que esperar a la última jornada para saber si se clasifica para la siguiente fase será el ALEVÍN FEDERADO que perdió ante el Sporting de Herrera por 2-1 y se la jugará frente al Sanse.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez