BALANCE DE RESULTADOS. IMPORTANTES VICTORIAS.

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
ANDER MARTIN

Llegan las vacaciones de Navidad, en cuanto a los equipos federados se refiere, y se han logrado algunas victorias muy significativas.

Comenzamos por los mayores. El DIVISIÓN DE HONOR no logró puntuar ante el Aloña Mendi y fue derrotado por 0-1. Un gol en la segunda mitad de los visitantes al saque de una falta resultó decisiva. El 1ª REGIONAL, sin embargo dio la alegría en esta franja al no fallar en su partido y clasificarse por méritos propios para la fase de ascenso. Segundos en su grupo y a competir sin miedo a partir de Enero.

En la franja JUVENIL dos victorias para nuestros equipos. Especialmente importante la conseguida por el HONOR que derrotó por 1-2 al Ostadar y coge el liderato de su grupo. Muy buena noticia. El 1ª JUVENIL también ganó cómodamente.

Otra gran victoria fue la del CADETE DE HONOR en Hernani. Los de Ubiria y Rai ganaron 1-2. El 1ª CADETE no pudo hacer nada en su visita al Kostkas ni tampoco el otro cadete al caer derrotado claramente ante el Amara Berri. Las chicas descansaban.

En la franja INFANTIL suertes dispares para los equipos de rendimiento en su doble enfrentamiento ante el Antiguoko. El HONOR realizaba un gran encuentro y empataba a dos en un partido que pudo ganar. Por su parte el TXIKI no podía puntuar en su partido de la mañana y perdía por 0-4. La estrategia resultó decisiva. También jugó el PRIMERA INFANTIL que ganaba en Oiartzun.

Y en su último encuentro de la primera fase el ALEVÍN FEDERADO vencía por 5-1 al Trintxerpe. Ahora a esperar el sorteo de la siguiente fase.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez