ARRANCARON LA TEMPORADA VARIOS EQUIPOS. VARIAS INCIDENCIAS RESEÑABLES.

Posted by Comunicación
19 julio, 2018

SUPER KALIKAS

Comenzada ya la temporada de los mayores, ayer estos jugaron su segundo partido y cosecharon un empate a dos frente al Tolosa. Una lástima ya que al descanso los nuestros vencían por dos goles a cero. El equipo se acerca a estrenarse en la categoría.

Por lo demás un poco de todo, ya que al regional B se le escapó la victoria en el último tramo de partido gracias a un tanto in extremis del Beti Ona. Este encuentro tuvo muchas incidencias con varias lesiones severas, entre ellas el traumatismo cranoencefálico que sufrió nuestro jugador DANIEL POTRIMBA que le ha obligado a pasar noche en observación. Esperemos que sea solo un susto y que el buen zurdo vasconista se recupere bien.

En la categoría JUVENIL el nuevo grupo de Gurru se estrenó con una contundente victoria por 1-5 ante el Martutene en el estreno como técnico de la casa de Iñigo. Zorionak. No pudo lograr la victoria en berio el nuevo equipo de Yoni Cuyami y Miguel Alonso que cayó por dos cero ante el Ekintza.

En la categoría cadete el HONOR visitaba al siempre combativo Lengokoak y no pudo pasar del empate en el siempre complicado estreno en la temporada. El cadete B ganó sin apuros al Amara Berri B y el C perdió cinco cero ante el Añorga.

Aún quedan un par de semanas para que chicas e infantiles se pongan en acción.

ÁNIMO MUTILAK !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez