ANTE OTRO FIN DE SEMANA INTERESANTE.

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
ANDER MARTÍN

De nuevo a las puertas de otra jornada liguera para nuestros equipos, el fin de semana de nuevo con puente incluido se presenta interesantísimo.

Los mayores del club reciben al Ostadar en partido adelantado al VIERNES. El equipo de Akilino y Guru pretende alargar la racha de cuatro jornadas puntuando. La mejor manera, sin duda, hacerse fuerte en casa. Buen partido para que la parroquia local anime a los suyos. El Primera Regional de TXEPO, tras una importante victoria en el derby de la semana pasada ante el Martutene, recibe al Antigua Luberri con el único objetivo de volver a vencer. El equipo recuperará efectivos y eso ayudará al bloque.

En la franja juvenil el HONOR recibirá al Mundarro el sábado a las 15:30 horas. Segundo partido consecutivo en casa para los de GURRU y mismo objetivo que en semanas anteriores, mostrarse como un bloque sólido y fuerte para seguir ganado partidos. El PRIMERA JUVENIL de YONI y MIGUEL, tras estrenarse la semana pasada con victoria, tratará de darle continuidad al buen trabajo realizado estas semanas ganando al S.a.n.s.e. B el viernes a las 12:30 horas.

A la sexta fue la vencida para el CADETE DE HONOR que consiguió su primera victoria de la temporada de forma merecida al derrotar al Dunboa. Esta semana visita Renteria para tratar de volver a vencer ante el Touring ( VIERNES 12:00 horas ). El 1ª CADETE de JOSU recibe el VIERNES a las 11:00 horas al Kostkas B en otro de los partidos destacados del fin de semana. Está en juego parte de las aspiraciones del equipo por entrar en la fase de ascenso. El otro primera de ASIER REY recibe el sábado a las 12:00 horas al Amara Berri y las chicas descansarán este fin de semana.

En la franja INFANTIL destaca la visita del HONOR a Berio para jugar frente al potente Antiguoko el SÁBADO a las 12:00 horas. Buena ocasión para reivindicarse y seguir evolucionando en el juego. Partido bonito de ver. El TXIKI de JAIME y SERGIO vuelve a jugar en casa ante el Mundarro. El equipo, tras sus importantes triunfos en jornadas anteriores, prácticamente tiene la clasificación conseguida para la siguiente fase y su inscripción en la INFANTIL DE HONOR del próximo curso. Para los primeras infantiles nuevos retos. El PRIMERA de TXEMA y EDER vuelve a la competición tras su jornada de descanso y recibe al Luberri el viernes a las 09:30 horas. Los chavales de UNAI y JULEN quieren mantener su idilio con el gol y visitan Renteria para jugar ante el Touring el sábado a las 10:30 horas.

Para terminar los más pequeños de los equipos federados, el ALEVÍN de «YAYU» Y «ALBI» juegan en la bombonera de Trintxer el DOMINGO a las 10:15 horas ante el Urnieta. El equipo quiere seguir sumando.

ZORTE ON VASCONIA !!!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez